PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo lío entre la LFP y la AFE  (Leído 1162 veces)

24/06/2015, 21:28 -

Nuevo lío entre la LFP y la AFE

Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Ya está servido el próximo jaleo del fútbol español: el calendario. No es, ni de lejos, el peor de los nubarrones que se avecinan -la confrontación Mediapro, Telefónica, Real Madrid y La Liga tiene pinta de bomba atómica-, pero las posturas están muy lejanas.


La Liga quiere arrancar el fin de semana del 15-16 de agosto, mientras que el sindicato de futbolistas AFE prefiere el del 22-23. La decisión final, si no hay acuerdo, está en manos del CSD. La RFEF lo hará oficial en su junta directiva del 14 de julio.


El mayor problema: la Supercopa. No hay fechas claras para que Athletic y Barcelona se enfrenten si empiezan el día 15. El 11 de agosto los azulgranas tienen la Supercopa europea, y la semana anterior, el día 6, los rojiblancos juegan eliminatoria previa de Europa League. La Liga propone pedir a la UEFA que adelanten el partido al día 5 y jugar la vuelta el 14, como confirmaron a MARCA fuentes de la patronal. Athletic y Barça empezarían el torneo el lunes 17. En cambio, si arrancasen el 22 de agosto, la Supercopa se podría disputar el viernes 14 y el lunes 17. Es más fácil, pero tampoco es ir muy sobrados de tiempo.


Además, está el tema de los abonados a la televisión de pago: si se empieza a jugar el 23, muchos usuarios verán ese partido en bares y se ahorrarán la cuota de agosto. Y, posiblemente, también la de septiembre, mes que viene lastrado por el parón FIFA para partidos de selecciones. Dos meses, pérdidas millonarias.

En Navidad no se juega
La posibilidad que propusieron los clubes de competir en el periodo navideño no es viable. La AFE no quiere, aunque aliviaría elproblema. Pero hay otras fechas calientes: La Liga tiene previsto hacer su gala el 26 de octubre, y cuenta con que el miércoles 28 de octubre no se juegue para poder invitar a sus estrellas. Ese miércoles, sin embargo, sería una fecha idónea para que el Barça recuperase el partido liguero, o el de Copa, que perderá por el Mundialito.


Las urgencias al final del torneo no son menores: está previsto que Primera termine el 15 de mayo y Segunda, el 5 de junio. Justo antes, el día 11 de mayo, hay un miércoles comodín, que serviría para recuperar cualquier jornada suspendida durante el año por causas imprevistas. Y eso es arriesgado: obligaría a que las tres últimas jornadas de Liga, presumiblemente con todo en juego, se disputasen en una semana.

A cambio, sí se podrá jugar el 2 de enero. Tres partidos, como ya se ha hecho en campañas precedentes, bajo la condición no escrita de que se seleccionen encuentros que no motiven desplazamientos demasiado largos. Enhorabuena a Las Palmas, que disfrutará más del parón invernal.

No hay acuerdo. Ni se vislumbra. Otro frente entre La Liga y AFE, hasta el 14 de julio.

Fuente: Marca

25/06/2015, 23:23 -

Re:Nuevo lío entre la LFP y la AFE

#1
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Yo pienso que deberían jugar en navidad, como hace la premier, a todo el mundo le gusta estar de vacaciones en esas fechas si, pero con el pastizal que cobran deberían de quejarse menos, yo ganando lo que gana esta gente me daría igual hasta no tener vacaciones, ya habrá tiempo cuando uno se retire de divertirse con semejante fortuna jaja, un poco de demagogia si pero pienso en lo que cobran y me cabreo. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO