PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como editar las biss keys  (Leído 2802 veces)

03/09/2013, 00:01 -

Como editar las biss keys

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
de momento editarlo con el programa DDC, no lo he logrado, la prueba la he realizado con el canal  NBA TV EUROPE ] Eutelsat 10A @ 10° East 11387 V  30000 3/4 DVB-S2/8PSK | Biss | SID:0001 |
me he ido a la ruta, he modificado las keys, he salvado los cambios, he reseteado el deco, pero el canal no abria.
  Así que me he decidido a intentarlo de forma manual en el deco y EUREKA, he encontrado la forma de hacerlo.

MENU-----PLUG IN--PLUGIN MCAS FULLS--BOTON ROJO EMPEZAR OSD----KEY EDITOR---OK---BISS-BOTON VERDE AÑADIR--- y aqui es donde yo me he vuelto loco hasta encontrar la forma de hacerlo, lo primero que veos es el CAID (2600), pues bien yo en mi tv no soy capaz de ver ningun cursor, así que me he puesto a contar y he pulsado 4 veces la tecla del mando que está a la derecha del OK , con esto he conseguido dejar del CAID como estaba, es decir 2600, despues viene IP frecuencia, pero daros cuenta que vienen 6 ceros y la frecuencia normalmente es de 5 digitos, por lo que pulsamos una vez la tecla derecha que está al lado del OK y ya vamos marcando con las teclas numericas la frecuencia, en mi caso 11387, una vez puesta, se nos pasa al TYPE, que vereis que poe KEy8, que dejamos como está y pulsamos una vez boton derecho del OK y nos vamos a SERVICE, que equivale al SID, y tiene cuatro ceros, como en el ejemplo el SID ES 0001, pues pulsamos en las teclas numericas 0 0 0 1 o bien pulsamos a la derecha del OK 3 veces (equivalente alos tres primeros ceros) y despues pulsamos 1 y ya solo nos queda poner las claves,pues es tan sencillo como pulsar el boton que hay arriba del OK y veremos que conforme vamos pulsando nos aparece por este orden 1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F, pues solo tenemos que ir dejando el que corresponda y pasar al siguiente y así sucesivamente hasta completar toda la clave.

espero haberme explicado

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO