PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguido cambio de Serial Number y de fecha de SDS en geantt 2500 HD.  (Leído 68044 veces)

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
A mi funciono desde la V1.19 con las demas no pude,yo te recomiendo que mejor le pongas anten el firm de Tron y te tiene que ir seguro y si marcale como Geant porque si lo marcas como Tron despues cuando quieres volver al Geant vuelves pero despues las actualizaciones al cargarlas te aparece el tipico SW.
Saludos

Despues de convertido y cambiado el serial para volver a cargar las ultimas actualizaciones de Geant hay que pasarle por USB el recovery que adjunto en unos de mis posts anteriores.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Seguramente sea la solución pero sin un deco caducado no se puede saber si es 100% efectivo o no, a ver si alguien nos da la llave final, ya que este metodo de ser bueno se podrá ir haciendo año a año
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Despues de convertido y cambiado el serial para volver a cargar las ultimas actualizaciones de Geant hay que pasarle por USB el recovery que adjunto en unos de mis posts anteriores.
Yo eso lo probe y no me funciono,seguramente porque la ultima prueba de serial que hice fue cargandoselo como si fuera un Tron.
« Última modificación: 31/10/2013, 01:11 por pochecas »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Seguramente sea la solución pero sin un deco caducado no se puede saber si es 100% efectivo o no, a ver si alguien nos da la llave final, ya que este metodo de ser bueno se podrá ir haciendo año a año
De momento solo es un supuesto no sabremos a cienca cierta si esto realmente funcionara o solo enmascara la fecha del ko,aun sirviendo solo son 7 meses y siempre te da la misma fecha de termino como ya comente anteriormente por lo que solo seria un pequeño parche,esa gente del Geant tiene que tener las cosas bien atadas para que cosas de estas no les pasen.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Vaya ya me chafaste el descubrimiento amigo deivicinho jaja,bueno decir que siempre te da hasta el 29-10-2014 probado con hasta 4 seriales diferentes siempre te dara la misma fecha de finalizacion (fecha supuesta luego falta ver que sea verdad) un año tampoco es lo que te corre son 7 meses y en iks "supuestamente" te corre 2 años,por cierto da igual que marqueis en el progama Geant o Tron S-200 lo traga igual,yo en mi caso dudo bastante de este tipo de programas hasta que no llegue la fecha de caducidad primera no estare convencido de ello,esta realizado desde el portatil.
No siempre te da la misma fecha, depende de cuando hagas el primer cambio de serial. Yo lo tengo hasta el 28/10, tu como has hecho el primer cambio de serial el dia 29 pues ese es el dia que te ha quedado. Por eso cuando el amigo Polanco nos confirme que el metodo funciona o no le recomiendo a la gente que haga el cambio en visperas de su caducidad para que asi tengan un año entero.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Resumiendo para los que no nos da conexion, (yo al menos he usado portatil y pc) se debe de pasar a tron, con el formware que nos has dado, despues el cambio de serial con la recomendacion de seleccionar el Geant 2 Tunner como deco. Luego pasar el archivo de geant de Sw wrong, y despues cargar el ultimo firmware. Correcto? Se me ha quedado algo por ahi?
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
En principio debería de ser asi.
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/187
Mensajes
685
Para salir dudas algún compañero que ya le haya caducado que lo prueve para saber si funciona, saludos.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
No siempre te da la misma fecha, depende de cuando hagas el primer cambio de serial. Yo lo tengo hasta el 28/10, tu como has hecho el primer cambio de serial el dia 29 pues ese es el dia que te ha quedado. Por eso cuando el amigo Polanco nos confirme que el metodo funciona o no le recomiendo a la gente que haga el cambio en visperas de su caducidad para que asi tengan un año entero.
cuantos seriales probaste tu para decir que no da siempre la misma fecha?
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Ojo al dato.
En el foro oficial de Geant, ya hablan del cambio de serial y de las consecuencias, pego lo que dice el supervisor del foro de Geant, ingomar34,  traducido por bing, publicado hoy .
 "Mi hermano KarimTrabajamos en la muy exclusiva lógica en este tema Vamos ampliar que funciona es el bltarikh oficial por agentes como fraudulentas son extensiones a desprenderse y no canta de hambre porque el servidor los reconocerá automáticamente y su detención puede conducir a la pérdida de la sari de dispositivo serie y luego se ser reformado por la empresa sola y pagar el doble a renovación".
Por lo que parece que lo tienen bien montado y su sistema reconocera los cambios de series y manipulacion.
« Última modificación: 31/10/2013, 18:33 por parile »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Jajajajaja no te creas nada. Ese mensaje lleva meses, lo que está claro que funciona, por sks no pueden detectar nada quizás por iks pero por el otro sistema no. Esta claro que la protección esta en en serial, no jtag ni nada vino pensabamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Ojo al dato.
En el foro oficial de Geant, ya hablan del cambio de serial y de las consecuencias, pego lo que dice el supervisor del foro de Geant, ingomar34,  traducido por bing, publicado hoy .
 "Mi hermano KarimTrabajamos en la muy exclusiva lógica en este tema Vamos ampliar que funciona es el bltarikh oficial por agentes como fraudulentas son extensiones a desprenderse y no canta de hambre porque el servidor los reconocerá automáticamente y su detención puede conducir a la pérdida de la sari de dispositivo serie y luego se ser reformado por la empresa sola y pagar el doble a renovación".
Por lo que parece que lo tienen bien montado y su sistema reconocera los cambios de series y manipulacion.
Yo lo que pienso que ellos tienen que tenerlo bien montado para no tener grietas por las cuales puedas llevarte su servicio asi sin mas,lo bueno sera ir viendo como poder pagar esa renovacion desde aqui cosa que veo bastante improbable que podamos hacer.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Jajajajaja no te creas nada. Ese mensaje lleva meses, lo que está claro que funciona, por sks no pueden detectar nada quizás por iks pero por el otro sistema no. Esta claro que la protección esta en en serial, no jtag ni nada vino pensabamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola secaspider, la fecha de ayer 31, es correcta, puede ser que lo dijeran tambien antes, pero lo que he puesto es de ayer.
Segun tengo entendido, cuando introducen el numero de serie en su sistema, aunque no tengas IKS, te lo activan por satelite, y si pueden activarlo por antena, creo que tambien puede saber los seriales que le dan servicio, pero mas adelante sabremos mas. saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Gracias, pero por satelite no pueden cambiar nada no llevas buscando una card física kkevas una emuladora y punto. Insisto la opción es hacerlo con deco muerto para no correr riesgos y reactivar con tu mismo serial....;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
hola compañeros os comento que de momento no cosigo cambiar el serial del deco como ya todos saveis mi deco esta (CDUCADO)
e seguido los pasos que marca el amigo gallego osea clonar a tron meter el serial  y todo lo demas y me carga sin problemas peroooo al final de la carga  la confirmacion es (error update otp data-data faile) a si pues que malas noticias!!
lo cual esto quiere decir que hay que activar el canbio de serie sin que cumpla la caducidad en fin es solo una opinion pero de ser asi lo yo lo tengo crudo
sal2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO