PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre Geant 2500hd (mando antiguo)  (Leído 1811 veces)

Registrado:
09/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro parece de gran utilidad, os felicito. Hace 2 años viajé a Argelia y compré un receptor geant 2500hd. Al llegar a Madrid lo instalé y podía ver los canales del satélite Astra 19.2 sin problema (los gratuitos). Para ver los canales de pago, que era lo que me interesaba, el chico de la tienda de donde compré el receptor me dijo que debía pagar una suscripción que duraba un año y me costaba 70 euros. Yo pagué a través de un familiar y me mandaron un archivo .cfg que eran c lines para poder ver los canales de pago durante un año. No tuve ningún tipo de problema durante el primer año. Al acabar la suscripción decidí no renovar ya que tampoco utilizo la tele demasiado salvo cuando hay partidos, además me informé más acerca del tema de las suscripciones y encontré algunas más baratas, pero yo no quería pagar. Desde principios de este año he estado funcionando mediante test que me proporcionaban algunas paginas web, metía las c lines en un pendrive, las ejecutaba en el receptor y podía ver todos los canales durante una semana máximo (algunas veces eran 2 días). Como ya os digo, a mi no me importaba ya que solo lo quiero para el fin de semana y tampoco me suponía un gran esfuerzo. El problema vino desde hace un mes, como de costumbre iba a solicitar c lines para mi receptor pero esta vez no funcionaban. Probé muchas paginas web y solicité a usuarios de foros que me dieran test pero no funciona ninguna. La conexión a internet es buena, como siempre. Ahora tengo el mismo problema, solo puedo ver los canales gratuitos (los de la parabólica) pero no hay forma de ver los de pago. No tengo ni idea de métodos para conseguir suscripciones gratuitas o donde encontrar servidores, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hola, si comprastes el Geant hace dos años en Argelia, tiene que ser el New,(mando negro) o el Plus, ya que desde hace tres años no estaba a la venta el de mando gris y al comprarlo nuevo te viene con 15 meses de suscripcion, o sea que te vendieron uno antiguo y ya usado. En Argelia la suscripcion a dongle o a internet, valer sobre 22 a 28 euros, o sea que te cobraron demas quien hiciera la suscripcion. Ahora puedes coger lines gratuitas que duran unos cuantos dias y si contratas la suscripcion a traves de internet te cuesta sobre 36 euros y duran un año, aqui en el foro esta toda la información, mira que lo encuentras.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por responder. Ese es el receptor que tengo. Sabes por qué no pilla las lineas? He metido c lines que funcionan en otros receptores pero no en el mío así que supongo que el problema está en el receptor. Sabes de alguna otra web que de c lines gratis para probar? siempre he funcionado bien con newbielink:http://www.mycccam24.com [nonactive] o con newbielink:http://cccammonster.com [nonactive] pero desde hace un mes ninguna me vale
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
SOLUCIONADO!! Trasteando un poco con las funciones ocultas (f1 + 111) han vuelto a salir todos. Que alegríaaa!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO