PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Géant(iks)  (Leído 44342 veces)

29/09/2012, 11:31 -

Re: Géant(iks)

#15
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
Hola polanco, me gustaria saber si conseguiste al final a traves de un cable cruzado rj45 conectarte con wifi a tu gean. Me interesa mucho saberlo porque estoy en una situacion similar a la tuya, y antes de ponerme al lio me gustaria saber si salio todo ok. Muchas gracias. Saludos.

lo acabo de probar y va ok

con mi wifi,la de la vecina del segundo y con la del vecino de enfrente

1-te conectas a esa red y compruebas q tienes internet en pc
2-te vas a configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestaña de uso compartido
3-conectas cable rj45 cruzado de pc a deco
4-activas iks en geant y a disfrutar

esto es compatible con todos los modelos de decos con entrada de ethernet

pd:probado con sistema operativo win 7,,
con xp o vista,no lo he comprobado
29/09/2012, 12:21 -

Re: Géant(iks)

#16
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
aver raul,creo qu lo comente en algun esot antrior yo lo tengo de la siguiente manera:
1 tengo antena exterior de 20dbn o algo asi esta la tengo conectada con cble a una alfa 2000 y esta atraves de usb aun portatil con windows 7
2 conecto el geant 2500 con cable cruzado al gean y me dico red no identificada,,
3 el adadtador wifi pendrive donde lo tengo que poner en el deco o en el portatatil,, en el portatil no me le reconoce,
4 que la verdad esto me supera puesto que nunca lo e hecho y no tengo ni idea..nose si es cosa del cable y por eso no reconoce el deco,
en fin espero que me saques de mas dudas
sal2
29/09/2012, 12:27 -

Re: Géant(iks)

#17
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906

1-te conectas a esa red y compruebas q tienes internet en pc

si no tienes internet en pc,,no puedes seguir

tienes q instalar los driver de la alpha en pc,,para q reconozca ese adaptador de red,asi podras escanear redes y conectarte

ya te digo,,

1º-internet en pc
29/09/2012, 12:30 -

Re: Géant(iks)

#18
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906

ya q estoy ,lo acabo de probar y va ok con plc

con mi wifi,la de la vecina del segundo y con la del vecino de enfrente

1-te conectas a esa red y compruebas q tienes internet en pc
2-te vas a configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestaña de uso compartido
3-conectas cable rj45 cruzado de pc a plc
4-pones el 2º plc donde tengas deco y se lo conectas
5-enciendes geant,doombox,cristor,samsat o cualquier deco con entrada de ethernet y a disfrutar

29/09/2012, 12:39 -

Re: Géant(iks)

#19
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
si raul logicamente la alfa la tengo conectada y si tengo internet,,pero lo extraño es que no me identifica el deco como tedigo me dice red no identificada es lo que no entiendo,y lo plc supongo que quiers decir que son donde se conecta el cable al pc y deco?
29/09/2012, 12:45 -

Re: Géant(iks)

#20
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
1-no me identifica el deco como tedigo me dice red no identificada es lo que no entiendo,
2- lo plc supongo que quiers decir que son donde se conecta el cable al pc y deco?

1- en pc has echo     :P     anel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestaña de uso compartido
y reinicia pc y deco
2- PLC es  internet por red electrica de casa
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/que-es-un-plc/

29/09/2012, 13:29 -

Re: Géant(iks)

#21
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
43/42
Mensajes
384
bien o.k solo me fal reiniciar deco y pc pero,,,
mucho me temo que esta red pubica ala que estoy conectada este algo capada nose si me entiendes (me apunte para que me dieran nonbre de usuari y contraseña de forma gratuita durante 30 mintos y el caso esque estoy conectado todo el dia pero de una forma rara,,
nada tiene que ver con el adsl que tengo en mi casa ,,
nada tiene que ver acomo lo haces tu raul que te conectas al vecino que es   cosa diferente,,vamos dicho de otra manera que esta red es una patata ...
todo el tinglao lo tengo a 2kilometros de casa en una (cabaña)de hay que mi unica obcion es esta red publica que la verdad ya es mucho,,
lo digo porque a pesar de estar a 2 kilmtrs de casa en cantabria la geografia es complicada ya que tengo unas pequeñas montañas de por medio,, estoy pensando en sacar una antena exterior de casa para ver si pillo mi propio adsl
pero mientras funcine el dongle por w3 no tengo prisa ,,
gracias raul por tu tiempo que me y nos dedicas a todos
asl2
29/09/2012, 20:30 -

Re: Géant(iks)

#22
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
lo acabo de probar y va ok

con mi wifi,la de la vecina del segundo y con la del vecino de enfrente

1-te conectas a esa red y compruebas q tienes internet en pc
2-te vas a configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestaña de uso compartido
3-conectas cable rj45 cruzado de pc a deco
4-activas iks en geant y a disfrutar

esto es compatible con todos los modelos de decos con entrada de ethernet

pd:probado con sistema operativo win 7,,
con xp o vista,no lo he comprobado


Muchas gracias, ire a casa de un colega a probarlo, ya comentare. Saludos.
« Última modificación: 29/09/2012, 20:33 por raul7 »
29/09/2012, 22:11 -

Re: Géant(iks)

#23
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Buenas hice todo lo que dices y me poone red nop indentificada sin acesso. Sabes porque? Muchas gracias.Saludos.
29/09/2012, 22:16 -

Re: Géant(iks)

#24
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
Buenas hice todo lo que dices y me poone red nop indentificada sin acesso. Sabes porque? Muchas gracias.Saludos.
En portatil con win 7
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/
configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestañas de uso compartido

conectas cable rj45 cruzado de pc a deco,,reinicias pc y enciendes deco

y ya esta

en deco en el menu internet hazle un reset,,hay una opcion por alli,,
29/09/2012, 23:01 -

Re: Géant(iks)

#25
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
En portatil con win 7
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/
configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestañas de uso compartido

conectas cable rj45 cruzado de pc a deco,,reinicias pc y enciendes deco

y ya esta

en deco en el menu internet hazle un reset,,hay una opcion por alli,,

Pues nada lo hice pero no hay suerte, sigue sin identificar el deco. S2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
otra cosa q podia ser:
 

1-en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/
cambiar configuracion de adaptador/la conexion de area local la tengo habilitada/cable de red desconectado

2-en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/
cambiar configuracion de adaptador/conexion de red  inalambrico( sin numero) o sea q uso el q lleva interno el pc,,no uso el conexion de red  inalambrico 1 ni 2,,/propiedades/uso compartido/activas  las 2 casillas q salen
« Última modificación: 30/09/2012, 12:16 por raul7 »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
otra cosa q podia ser:
 

1-en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/
cambiar configuracion de adaptador/la conexion de area local la tengo habilitada/cable de red desconectado

2-en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos/
cambiar configuracion de adaptador/conexion de red  inalambrico( sin numero) o sea q uso el q lleva interno el pc,,no uso el conexion de red  inalambrico 1 ni 2,,/propiedades/uso compartido/activas  las 2 casillas q salen


Muchas gracias Raul7, ya me va fucionando perfectamente con cable RJ45 cruzado. Una cosilla porque no se me ve algun canal como el fox crime y en algunos hay micro-cortes a menudo?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
Muchas gracias Raul7, ya me va fucionando perfectamente con cable RJ45 cruzado. Una cosilla porque no se me ve algun canal como el fox crime y en algunos hay micro-cortes a menudo?

es cosa del servidor,,pero normalmente van muy bien
20/06/2013, 01:23 -

Re: Géant(iks)

#29
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Buenas compañeros, regale este aparato a un colega y me dice que esta off, puede ser que se haya acabado el AÑO?como lo copruebo?que puede hacer?, muchas gracias. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO