PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: geant gn 2500 hd plus o tigre t800 full hd  (Leído 4666 veces)

Registrado:
29/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola buenas tardes me gustaria que me dieran su consejo sobre cual de estos descodificadores elegirian.muchas gracias a todos
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
12/90
Mensajes
243
 Son buenos los,aunque tigre lleva más tiempo en mercado. La única diferencia en los procesadores que tienen.Geant tiene más funciones en menú.
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por su respuesta ahora tengo el geant 200 hd plus pero me han ofrecido el tigre y no se si merece la pena
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
12/90
Mensajes
243
Si tienes colocada solo una antena parabolica no te interesa cambiar por otro,porque tigre t800 full hd ademas de funcionar por internet tambien se puede ver canales a traves de otra antena sin internet.
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muchas gracias por tu respuesta. E probado el tigre y es practicamente igual que el geant varia algo pero practicamente lo mismo me quedo con el geant ya que lo tengo mas controlado ahora estoy peleando por que la q solo me llega al 63% y no se por que sera

Registrado:
05/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola , me han traído un geant gn-2500 HD plus , estoy buscando imágenes para astra España y algún manual del mismo , en otros decos enigma2 ya controlo pero este se me escapa un pelin encontrar imágenes , por cierto es nuevo a estrenar
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hola , me han traído un geant gn-2500 HD plus , estoy buscando imágenes para astra España y algún manual del mismo , en otros decos enigma2 ya controlo pero este se me escapa un pelin encontrar imágenes , por cierto es nuevo a estrenar
Hola, es muy facil, pero antes que nada, decirte que si es nuevo y no se ha conectado, puedes ponerlo por dongle, sin enchufarle intenet y tienes 15 meses, y cuando caduque el dongle, lo pones a internet y tienes otros 15 meses y tres de iptv, pero si lo conectas a internet sae activa y ya solo tienes 15 meses para los dos sistemas.
Registrado:
05/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, es muy facil, pero antes que nada, decirte que si es nuevo y no se ha conectado, puedes ponerlo por dongle, sin enchufarle intenet y tienes 15 meses, y cuando caduque el dongle, lo pones a internet y tienes otros 15 meses y tres de iptv, pero si lo conectas a internet sae activa y ya solo tienes 15 meses para los dos sistemas.
Gracias por contestas , la verdad es que lleva aquí tirado un par de meses y la vez que lo puse en la tv no me acuerdo si le puse el cable ethernet ,pero lo de dongle me suena a chino , donde miro el tema
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Gracias por contestas , la verdad es que lleva aquí tirado un par de meses y la vez que lo puse en la tv no me acuerdo si le puse el cable ethernet ,pero lo de dongle me suena a chino , donde miro el tema
Dongle es ver sin necesidad de internet, y necesitas dos antenas, una al astra, por ejemplo y otra al eutelsat 7º EL Astra para la recepcion de canales y el otro para la recepcion de datas/codigos y dos cables hasta el deco. El IKS(internet), solo necesitas una antena y internet, por Wifi o por cable y clavija eternet.
Para saber si esta activado y el tiempo que le queda puedes visitar charge-ser.tv/index.php. Mira en el deco Menu/about, y ahí ves el serial nomber, con ese numero lo pones en la pagina que te he dicho antes y te saldra las fechas.
Registrado:
05/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
5
se le puede instalar emu cccam ?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
se le puede instalar emu cccam ?

si,,tanto al geant como al tiger
Registrado:
05/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
5
si,,tanto al geant como al tiger
seria posible enlace de la misma y a los manuales de instalación , así dejo de preguntar , gracias

http://www.forokeys.com/foro/geant-hd/geant-gn-2000hd-plus-541857/ [nofollow]

todo es leer , gracias
« Última modificación: 18/05/2016, 21:15 por koalasua »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
server de cccam,,puedes verlos aki



 13 server completos de cccam en texto actualizado,,podeis seguirlos a diario por aki

Registrado:
08/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
hay firware nuevo y lista de canales para geant gn 2500hd plus

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO