PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal+ con decodificador  (Leído 1551 veces)

18/04/2015, 20:57 -

canal+ con decodificador

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si me podíais explicar un poco como va el tema este. Un colega mio lo tiene, mas bien el padre, y según me ha dicho es necesario una antena, un decodificador y unas claves. Alguien q me ayude?


un saludo y gracias
22/04/2015, 21:02 -

Re:canal+ con decodificador

#1
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Pregunta demasiado generica. Vas a tener que leer mas.
Tambien le puedes preguntar al padre de tu colega y cuando sepas un poco de que va el rollo pues ya puedes concretar un poco sobre tus dudas.
Pero bueno, en efecto necesitas basicamnete una antena, un deco y conexion a internet. En el foro y en el esponsor puedes encontrar info sobre decos.
05/05/2015, 01:12 -

Re:canal+ con decodificador

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
en realidad lo q quiero saber es si comprando el codificador, metiendo el código y enchufarlo a la antena (vivo en  una comunidad x lo q no se si valdrá) ya se me ve el futbol o canal+ o q se ve jajjajaja

gracias x la ayuda
07/05/2015, 21:57 -

Re:canal+ con decodificador

#3
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
en realidad lo q quiero saber es si comprando el codificador, metiendo el código y enchufarlo a la antena (vivo en  una comunidad x lo q no se si valdrá) ya se me ve el futbol o canal+ o q se ve jajjajaja

gracias x la ayuda
Como te comentaba, necesitas una antena (la de la comunidad te valdría, pero ojo a que satélite apunta), un deco (ojea por el foro para ver cual te puede encajar en lo que buscas) y una conexión a internet (la podrías hacer incluso a través de los datos del móvil si el deco tiene wifi).

Un saludote
09/05/2015, 01:20 -

Re:canal+ con decodificador

#4
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
lo del codificador he estado leyendo un poco x el foro y la gente habla bien del qviart ( 3 modelos) en cuanto a lo de la antena, tiene q tener una direccion especifica? y cual sería?
10/05/2015, 17:35 -

Re:canal+ con decodificador

#5
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Para ir bien, la antena debe ir al astra 19.2E. Si va orientada al hispasat no vas casi nada.
12/05/2015, 17:06 -

Re:canal+ con decodificador

#6
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
pues muchas gracias huyo aclaraste todas mis dudas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO