PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descodificador, IKS estable y sin fecha de caducidad  (Leído 45000 veces)

Registrado:
17/09/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
56
Hola, tenia un IRIS 9600 HD pero por lo visto el servidor IKS ha caducado y me he quedado sin luz. Que descodificador me recomendais que tenga IKS pero sin fecha de caducidad. Lo quiero para ver el C***al+

He escuchado mucho sobre Engel y Qviart.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Lo mejor es que leas en las distintas secciónes del foro y decidas, por si te sirve de algo yo con Qviart muy contento.
 Saludos.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Qviart sí o sí, es el mejor hardware con diferencia, el deco con más soporte, manuales y de todo.

Ademas en el foro hay much: os manuales.

Puedes elegir entre varios modelos: unic, undro y combo
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
56
Qviart sí o sí, es el mejor hardware con diferencia, el deco con más soporte, manuales y de todo.

Ademas en el foro hay much: os manuales.

Puedes elegir entre varios modelos: unic, undro y combo
¿Donde podría encontrar las características y opiniones de diferentes usuarios sobre los 3 modelos?

Saludos.
Registrado:
30/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Entiendo que los Qviart y otros muchos tienen IKS sin caducidad, pero cuando el fabricante quiera puede dejarte sin actualizaciones de firm y te quedas igual... ¿No ha pasado nada parecido con estas marcas?

Yo es que estoy escaldado del tema Iris 9600 HD y directamente prefiero tirar a Linux, que por lo menos algo más se puede tocar. Claro que el IKS es enchufar y listo...
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Fíjate en el foro, hay una sección QVIART, ahí verás los apartados del Unic, Undro y Combo, entra y verás en cada uno.

El Unic si lo que quieres es un receptor solo de satélite bueno, bonito y buen precio.

EL Combo si quieres Sat+ TDT

y el Undro está basado en Android, por lo que es el mejor, sólo tiene satélite, pero mucho más versátil, aunque más caro.
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
56
Entiendo que los Qviart y otros muchos tienen IKS sin caducidad, pero cuando el fabricante quiera puede dejarte sin actualizaciones de firm y te quedas igual... ¿No ha pasado nada parecido con estas marcas?

Yo es que estoy escaldado del tema Iris 9600 HD y directamente prefiero tirar a Linux, que por lo menos algo más se puede tocar. Claro que el IKS es enchufar y listo...
Yo solo lo quiero para ver el C****+
¿Si utilizas linux, como podria verlo? ¿Tiene CCam o IKS?
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
56
Fíjate en el foro, hay una sección QVIART, ahí verás los apartados del Unic, Undro y Combo, entra y verás en cada uno.

El Unic si lo que quieres es un receptor solo de satélite bueno, bonito y buen precio.

EL Combo si quieres Sat+ TDT

y el Undro está basado en Android, por lo que es el mejor, sólo tiene satélite, pero mucho más versátil, aunque más caro.
Yo lo quiero para ver C****+ y si puede ser G***TV
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Los Linux no funcionan con IKS.
 Saludos.
Registrado:
30/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Yo solo lo quiero para ver el C****+
¿Si utilizas linux, como podria verlo? ¿Tiene CCam o IKS?

No tienes IKS, pero puedes instalarle emus CCCam
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
No tienes IKS, pero puedes instalarle emus CCCam
Como a los que tienen IKS, también le puedes poner Cccam, otra cosa es que el deco sea mejor ó peor.
 Saludos.
 PD: Cierro el tema, que decida el user, ya no hay mas que darle vueltas a lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO