PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado. No puedo ver determinados canales libres de determinado transponded  (Leído 1537 veces)

Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Saludos amigos,

Tengo un decodificador por casa, normal y corriente, concretamente el Silvercrest SSR 1080 B2.

Decir que tengo parabolica individual orientada al Astra 19.2, y la señal llega perfectamente.

El problema, es que concretamente los canales como por ejemplo Rede Record (Brasil) y TV Galicia -canales FTA libres- se sintonizan, los tengo en la lista pero no se ven. He probado busquedas ciegas y demás...se ven la inmensa mayoria (Alemanes y demás sin problema alguno).

El caso que tengo otro deco (el qviart undro) y se ven sin problema alguno estos dos canales...lo cual me mosquea un poco. Solo cambia el receptor...he mirado y comprobado en el qviart q la config del satelite transpondedores y demás era correcta y en el deco normal no se ve...

Rede Record : Transpondedor 11509/22000/v
Señal: 95% Calidad: 75%

TVG: Tiene el mismo transpondedor, entiendo entonces ue todos los canales que comparten este transpondedor no los puedo ver....


Si alguien puede darme un poco de luz sobre el tema le estaria enormemente agradecido...

Saludos!
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
Aunque esté bien orientada la antena , también es importante la posición del LNB. Aseguraté de que tenga la orientanción perfesta. En Astra aproximadamente la salida del cable tiene que estar a las "6", pero esto puede variar un poco de unos modelos a otros.
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
La antena está en el tejado (en edificio no tengo llave), de todos modos no lleva ni un año puesta, por un profesional que hizo la calibración con el aparato.

Como comento en el post con el otro deco no tengo ningun problema al recibir dichos canales, y es la misma antena y todo...quito la antena de uno y otro...con lo que se podria descartar que sea de esto creo yo

Gracias, saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO