PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy muy verde!!!  (Leído 2158 veces)

22/09/2014, 17:48 -

estoy muy verde!!!

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola muy buenas!!!

tengo un problema, vamos a ver os comento, me acabo de mudar a un pueblo, conecto la smarttv por antena pero los canales a3, la sexta, energy... no llega bien la señal... pues bien... tengo oída del decodificador QVIART combo que sale por unos 100€ y el problema es en el tema de la antena, tengo una salida de sat que es del digital, los vecinos tienen el digital, si lo tienen yo podre verlo sin problema no? tengo conexión de 9MB? con la ayuda de los manuales del foro no creo que tenga  problema no? podre ver todos los canales?

gracias tio.

enga paz.
22/09/2014, 17:52 -

Re: estoy muy verde!!!

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
si estas hablando de antena comunitaria y los demas vecinos ven el canal +, tu tambien debes de verlo , pero el problema de la tdt de los canales que no recibes señal, no creo que el combo te los soluciones, salvo que los veas por satelite.

saludos.
22/09/2014, 17:56 -

Re: estoy muy verde!!!

#2
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
exacto a eso me refiero, de que si pongo el combo al ser por satelite, los canales ya lo podre ver no? y si le meto el firmware podre ver los partidos de futbol?
22/09/2014, 18:01 -

Re: estoy muy verde!!!

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
La tdt del combo busca por la antena del tdt, la tdt no emite por sat; su buscador puede que afine algo mas, tal vez ajustando la antena tdt lo solucionara.
Salu2.
22/09/2014, 18:15 -

Re: estoy muy verde!!!

#4
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
y para el problema que tengo que deco me aconsejais? el problema es que el antenista no le busca solucion y me dice que o cambie el cable de la antena (cosa que seguro k no es o un amplificador... q me niego.... haber si me queda claro, el combo los canales basico lo coje por tdt o sea por antena, y no hay formula de cojerlo por satelite?
« Última modificación: 22/09/2014, 18:23 por DaNyLoKo »
22/09/2014, 18:32 -

Re: estoy muy verde!!!

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
vamos a ver los canales basicos , antena 3, la cuatro , la 1 la sexta, se puden coger tambien por el satelite astra 19.2º E, pero esos canales logicamente estan codificados, hoy y gracias al team prometheus, se pueden ver , dentro de un mes no se si se podran seguir viendo o no, nostros confiamos en que esto va a durar bastente tiempo, pero no lo podemos asegurar.
 Lo ideal es que mires, el tema de tu antena de TDT y lo soluciones. para evitar que llegue el día y no puedas verlos por satelite.
22/09/2014, 19:25 -

Re: estoy muy verde!!!

#6
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
vamos a ver los canales basicos , antena 3, la cuatro , la 1 la sexta, se puden coger tambien por el satelite astra 19.2º E, pero esos canales logicamente estan codificados, hoy y gracias al team prometheus, se pueden ver , dentro de un mes no se si se podran seguir viendo o no, nostros confiamos en que esto va a durar bastente tiempo, pero no lo podemos asegurar.
 Lo ideal es que mires, el tema de tu antena de TDT y lo soluciones. para evitar que llegue el día y no puedas verlos por satelite.

el tema de la antena no me preocupa, por suerte o por desgracia estare solo 9 meses... y referente al team prometheus? que es? un firmware?
22/09/2014, 21:52 -

Re: estoy muy verde!!!

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
el tema de la antena no me preocupa, por suerte o por desgracia estare solo 9 meses... y referente al team prometheus? que es? un firmware?

Si amigo el prometheus es el firmware con el que trabajan los Qviart, como dicen los compañeros para ver los canales TDT ahora mismo no tendrias problemas, dentro de 2 dias nadie sabe, lo que es raro esa antena de TDT, igual no está bien orientada o le falta algun modulo necesario para la recepcion de esos canales.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO