PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Que decodificador HD para 2015?  (Leído 3484 veces)

03/02/2015, 14:16 -

¿Que decodificador HD para 2015?

Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas,

Ya lo postee en la presentación, pero es cierto que creo que es por aquí por donde debería de ir.....en primer lugar haré un breve resumen de lo que tengo/y conozco hasta ahora sobre este mundo, a ver si tengo las ideas claras o un popurrí [PD  :P  ido disculpas de antemano por las posibles preguntas ya respondidas en el foro, por lo que entiendo que si la gente no quiere leer más, la presentación acabó más arriba  :P . GRACIAS!]

*** En lo relativo a equipamiento, tengo un Panasonic ST60 de 50 pulgadas, por lo que buscaría un deco HD a 1080p. No se si el sintonizador de la tele soporta los nuevos estándares que están por llegar en TDT, pero en principio no necesitaría el TDT para nada.

Sobre parabólica pues tengo la de la comunidad, y un compañero me va a dejar un deco muy antiguo para verificar a qué satelite apunta (Astra o Hispasat). Creo que es mejor el primero por el tema de HD, ¿Si apunta al Hispasat me puedo ir olvidando de ver contenidos HD de calidad?

Por otro lado tengo una conexión de 15 MB de ADSL con poquita latencia (<30ms a Google) y el Deco podría ir por wifi o por ethernet.

*** En cuanto a decodificadores, ya he comentado que me gusta bastante trastear, por lo que podría irme a por uno Linux, pero hay un pero (todo en esta vida tiene uno...), soy un fanático de la fluidez y no soporto que algo vaya con lentitud (en cuanto a menús y estas cosas). Digo esto porque por ejemplo con la RaspPi y RaspBian acababa desesperado por esto mismo... No se si con los decos Linux este problema sigue...

Por otro lado, los decos comerciales-económicos, por lo que leo parece que son como camellos....la primera te la dan gratis pero luego toca pasar por caja....llegados este punto me planteo seriamente si se pueden configurar los mismos servidores CCCAM que en los Linux. En este caso, ¿Que ventaja realmente proporciona tener un deco Linux sobre uno comercial? Entiendo que el soporte ya que hay una comunidad detrás, pero, pasado el tiempo de soporte de un deco comercial, ¿No basta con configurar los mismos servidores que en uno Linux?

*** El tema de los diferentes sistemas que existen para visualizar el satélite creo que hay dos que parecen tener bastante tirón. El tema de IKS parece el mejor, pero entiendo que todos estos servidores terminarán petando para que la gente pase por caja, pero, el tema de CCCAM me tiene intrigado, ya que no se si se trata de usuarios que "altruistamente" comparten sus decos (como los Trackers privados de Torrent) o si se trata de un negocio bastante oscuro, ya que resulta sencillo ver ofertas de estos servidores....y fiarse de estas cosas pues como que no.... ¿Como saber que no te van a timar en un server de CCCAM? Mi experiencia me dice que todo lo que suele ser altruista suele durar más en el tiempo, pero claro desconozco este mundo.

Sin más, acepto sugerencias tanto de Decos Linux como comerciales con un tope de 150 euros (se que no es mucho pero estamos tiesillos...), los cuales sean relativamente nuevos y se espere un soporte más o menos decente (del cual pienso formar parte con mis conocimientos).

SALUDOS y MIL GRACIAS!
« Última modificación: 04/02/2015, 12:21 por _KugXel_ »
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Le cambie el titulo por algo un poco mas genérico, ya que no cierro la puerta a cualquiera no linux..
10/02/2015, 20:43 -

Re: ¿Que decodificador HD para 2015?

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Si tuvieras orientada la antena hacia Hispasat , efectivamente no cojerias HD españoles.

Mi humilde opinion, comprate un deco Qviart que lleva Iks y funcionan muy bien. Y te olvidas de complicaciones.

Yo estuve a punto de comprarme un linux Vu+ hace años y opte por lo facil, que es, conectar y listo. Y no me arrepiento para nada.

Salu2



24/02/2015, 09:40 -

Re: ¿Que decodificador HD para 2015?

#3
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Definitivamente los Qviart van suaves y no dan problemas, es una buena eleccion
24/02/2015, 11:00 -

Re: ¿Que decodificador HD para 2015?

#4
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
echale un vistazo al cristor atlas hd 200s, si lo quieres es estabilidad, el server con mas años a sus espaldas
salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO