PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar vivobox s926 plus  (Leído 7876 veces)

06/03/2015, 18:25 -

Recuperar vivobox s926 plus

Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Reciban un cordial saludo, por falta de experiencia confundi la actualizacion del vivobox s926 plus y aplique fue la del s928 tocomfree resulta que ahora no me deja instalar la actualizacion del  s926 plus intente montar una por rs232 y da algunos errores y despues se queda travado en la pantalla de inicio de Vivobox  sin poder entrar a menu es decir quedo como los bravissimos que actualizaron con la v 3.2.1 o v 3.1.9  e intentado buscar la version de fabrica del vivobox plus y recovery por google pero no lo e logrado la version mas vieja es la del 30 - 04- 2014 pero igual despues de actualizar no me deja entrar a menu les comento que acepta la version 3.1.6 del s928 tocomfree para activar de nuevo el menu y hace todo como los bravisimos pero  no se ve ningun canal porque los encriptados dicen encriptados y los fat solo muestra la pantalla en negro.

alguien sabe donde puedo encontrar el bin  de fabrica de este modelo ???? o algun metodo recovery que permita rescatarlo como vivovox s926 Plus
12/05/2015, 01:56 -

Re:Recuperar vivobox s926 plus

#1
Registrado:
29/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Estimado Biotec me gustaría saber si has tenido alguna solución a tu caso relacionado con tu (vivobox s926 plus), porque a mi me pasó exactamente lo mismo y estoy con mi receiver trancado,(Queda dentro del Menu y no funciona el remoto) lo que entiendo se transformó a (vivobox s926) y el remoto no funciona con ese. Si alguien de buena voluntad te envió la solución , te agradecería me dieras el dato, o los software para reparar el mio.
Estaré pendiente de vuestra respuesta.
Y muy agradecido y veamos la forma de enviar los file.
14/07/2015, 04:24 -

Re:Recuperar vivobox s926 plus

#2
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
me gustaria que me puedan pasar la informacion de como recuperarlo a mi me paso el mismo problema con mi decodificador vivobox s926 plus por que le pongo la nueva actualizacion y me edsale que no lo puo actualizar por favor ayudar ustedes son mi unica salvavion porfavor
« Última modificación: 14/07/2015, 17:16 por peru231 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO