PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lnb hd  (Leído 5003 veces)

03/05/2012, 20:44 -

lnb hd

Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Hola amigos, os comento, tengo un cristor atlas e, tengo pensado comprarme algo en HD, pero el problema es q no se si necesito algo mas para ver los canales de d+ en HD. Cuando hago una busqueda con mi parabolica, me encuentra varios canales HD y evidentemente no me los abre, pero los de digital+ no me los encuentra, y además encuentra unos canales abiertos en plan Hollywood HD que se ve pero q es como para anunciarse, no se si me explico. Entonces me gustaria saber si necesito un lnb mejor para captar las frecuencias de digital+ hd, ya q mi plato es de 100 y solo teine 3 añitos, pero el lnb podria tener perfectamente 10 o 15 años xD. que opinais? es cosa del lnb? parabolica poco orientada? deco sin HD? un saludo
09/05/2012, 11:28 -

Re: lnb hd

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Hola amigos, os comento, tengo un cristor atlas e, tengo pensado comprarme algo en HD, pero el problema es q no se si necesito algo mas para ver los canales de d+ en HD. Cuando hago una busqueda con mi parabolica, me encuentra varios canales HD y evidentemente no me los abre, pero los de digital+ no me los encuentra, y además encuentra unos canales abiertos en plan Hollywood HD que se ve pero q es como para anunciarse, no se si me explico. Entonces me gustaria saber si necesito un lnb mejor para captar las frecuencias de digital+ hd, ya q mi plato es de 100 y solo teine 3 añitos, pero el lnb podria tener perfectamente 10 o 15 años xD. que opinais? es cosa del lnb? parabolica poco orientada? deco sin HD? un saludo

es cosa del deco
sí el deco no es hd,,no te pillara los canales hd,,con deco hd,seguramente si los pilles

saludos
09/05/2012, 12:21 -

Re: lnb hd

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
como te dice Raul7, el cristol atlas, no es un deco HD, por lo tanto no puede sintonizar canales en ese formato, neceistas comprarte un deco HD, y si te gusta la marca atlas, hay anunciado para el día 15, la venta en españa del deco ATLAS 100 HD, con este seguro que si sintonizas esos canales, que los veas o no , eso será otra cuestion

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO