PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como empezar con gigablue?  (Leído 11808 veces)

22/06/2012, 19:25 -

como empezar con gigablue?

Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
Hola.
Tengo un ibox 500s con KGD y mbox 0.4. Me va muy bien pero me quiero pasar a la HD. He pensado en comprarme un Gigablue 800HD SE ¿que os parece esa opcion?.
Estoy buscando manuales para educarla ¿ me podrias ayudar? ¿que imagen le puedo meter? ¿que emuladora utilizar? ¿este deco es compatible con todo lo que hay para la dream 800 hd? ¿se le puede poner wifi  al gigablue?
como veis estoy un poco perdido, perdonad las molestias.
Los datos que tengo en la ibox los puedo utilizar con el gigablue? las dlines y demas?
gracias por adelantado.
« Última modificación: 22/06/2012, 21:01 por persanil »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO