PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas gb hd 800  (Leído 4801 veces)

21/11/2012, 16:05 -

dudas gb hd 800

Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola,
soy poseedor de un engel 4800 y la verdad es que va muy bien. la cosa es que tengo la posibilidad de adquirir un gigablue hd 800 combo y me gustaria un poco de informacion sobre este. he estado leyendo un poco pero no me queda claro como esta de luz este deco.
dispone de iks? que tal los servidores? tiene algo que ver con dreambox hd 800? (hay sitios que dicen que es un clon y otros que no).
gracias de antemano.
21/11/2012, 22:35 -

Re: dudas gb hd 800

#1
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Yo también tenía un engel y lo vendí recientemente. Mañana me llega un gigablue 800 hd ue combo. No tiene IKS pero en mi caso no era algo que necesitase. Yo buscaba un deco linux (por las posibilidades que ofrecen), con sat, tdt y como no, cccam. Este cumple los requisitos y en diseño supera con creces al engel, el cual se calentaba demás por el diseño que tiene. Todo depende de lo que busques, pero en mi caso aunque al principio tendré leer mucho para enterarme como funciona todo, porque es más complejo que el engel, el cambio es para mejor y no hay comparación posible bajo mi punto de vista.
23/11/2012, 10:07 -

Re: dudas gb hd 800

#2
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias por tu respuesta compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO