PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciación a gigablue 800 ue plus  (Leído 316111 veces)

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Muy guapo el manual de Saimon82, ahora mismo no se si decidirme por este deco ya que entiendo que para poder usarlo hay que tener líneas de cccam de larga duración o ir buscando y añadiendo cada 24-48 horas cccam nuevas ¿o me equivoco?

Agradecer otra vez a Saimon82 su aportación
« Última modificación: 23/10/2014, 01:05 por croucoperez »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Saimon82,¿si no es pedir mucho, si me puedes enviar el manual a mi también?, gracias anticipadas.
Funciono con servidor IKS y llevo dos meses nervioso, y por salut quiero cambiar al sistema Linux, cuanta mas información, menos dificultad para programar.

Un saludo
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Buenas a tod@s y gracias a Saimon82! Yo sigo interesado en adquirir este receptor y veo que unos cuantos compañeros igual que yo, y dicho yo podíamos poner en marcha una compra conjunta, a ver si nos ahorramos unos eurillos. Que opináis?
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
2/12
Mensajes
9
Hola Salmon,

Me gustaría también recibir el manual ya que estoy en vía de comprarlo.-

Gracias,,,
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola buenas tardes yo tbm estoy interesado en ese manual simon82 te lo agradeceria bastante porque llevo tiempo dandole vueltas al tema del deco.
Pose un 581hwd de fone, y he estado mirando los qviart, y demas pero al final me he decantado por uno linux y sus posibilidades que te dan en que tenga que estar buscando lineas cccam o y demas.
Tengo algunas dudas y no se si podreis ayudarme el caso es como comento estoy entre el gigablue y un vu+ pero con el fin de poner el twin sat 2 para poder ver un canal y grabar otro, he aqui la duda para poder hacer eso que tengo que ponerle la antena a las dos entradas del equipo o con que lo ponga en una entrada ya valdria para grabar y ver un canal de diferentes transponder.
Gracias a todos y haber si se me quitan las dudas y pillo alguno que seguramente sea el gigablue por sus 3 b.
Sauludos y muchas gracias tbm simon82 por el manual.
Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
Yo tengo un Giga como ves en mi avatar, y lo he hecho todo a tientas, jajaj, y siempre usando el traductor para no meter la pata, yo también quisiera tenerlo en español por la curiosidad de leerlo, llevo con él tres meses y  es una buena maquina, no tiene cortes apenas, también decir que la cline que tengo es de un servidor particular y que lo uso solo como cliente, lo mejor de todo es que es Linux, todo esto lo digo por si alguien esta en duda en comprarlo, leí sus características y no lo pensé.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
saimon, te importan mandarme a mi el manual también a ver si me decido ya?estoy entre este y un vu+ solo, si además me puedes recomendar mejor. ;) ahora tengo un engel mini, asi que supongo que con cualquiera de los dos notaré diferencia no?
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Saimon, te importaria mandarme a mi tambien el manual para echarle un vistazo, tengo el gigablue 800 ue plus y tengo cosas que no me termino de aclarar.

Saludos.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Saimon. Por favor, envíame el manual a mi también si es posible.
Estoy pensando en comprarlo y leer el manual me aclararía muchas dudas que tengo.

Gracias de antemano. Saludos.
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
134
Si me pudieras enviar el manual a mi también, yo también estoy a punto de comprar uno, seguramente el quad plus. Gracias
« Última modificación: 28/01/2015, 18:19 por mario.sat »
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Otro interesado en el manual, muchas gracias.
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
32/9
Mensajes
65
Hola saimon82 me puedes pasar el manual para ver algunas cosillas que me faltan.
Un saludo y gracias
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, yo acabo de adquirir uno y en una semana que lo tengo lo unico que he hecho ha sido configurar el motor y hacer una busqueda de canales de astra y hotbird. Por favor me podriais pasar el manual a mi también. Muchas gracias
Registrado:
19/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola saimon82 me uno a la peticion del manual acabo de pedir uno y me gustaria leerlo mientras llega, gracias
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hola, otro interesado, cuando puedas compañero pasamelo por favor. muchas gracias. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO