PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: matrix y uni-box 9080 HD combo  (Leído 4648 veces)

24/12/2011, 19:35 -

matrix y uni-box 9080 HD combo

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Bueno pues papa noel me ha traido este aparatito y de momento solo lo estoy probando con la matrix , de momento me va muy bien, pero habia dos canales de HD que abria la matrix y no se me abren, no se si es por mi deco o es cosa general, pues queria probar lo mas importante para mí, que es el audio HD de los canales del c+, que con el otro deco (illusion max2hd) que tengo es imposible oirlos, y en la publicidad de este deco (por eso se lo pedi a papa noel) pone que es compatible con los canales HD de c+.

poco a poco , seguire probando cosas, tambien decir que la matrix lleva una version de oscam para el sharing, pero a mi no me funciona, me pasa igual que en el ilusion, se abre unos 15 segundos el canal y se para y ya no va, por lo tanto, ya he despejado una duda, que es problema de la configuracion de oscam y de lo que recibo y no de mi deco

saludos y feliz navidad
30/12/2011, 10:19 -

Re: matrix y uni-box 9080 HD combo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
otra cosa que me he dado cuenta, es que tanto con el firware con el que viene el deco, como con los no oficiales tipo MC, la matrix va bien ( excepto los canales HD), pero si es de tipo SP, la matrix no funciona y ademas la tienes que quitar del deco, si quieres que funcione el sharing como cliente. y aquí si funciona los HD y ademas con SONIDO.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO