PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no detecta los satelites airis t940  (Leído 18641 veces)

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos tengo el airis t940, funcionaba de maravilla pero que pasaba que tenia las carreteras y los radares des actualizados, instale el igo 8, y desde ese mismo momento dejó de funcionar bien, no me detecta los satélites, pero torpe de mi por no decirme otra cosa borre la tarjeta donde tenia el igo antiguo. me pillado por hay unos cuanto programas de navegación pero no consigo que pille los satélites quiero hacer un reseteado para ponerlo de fabrica pero no encuentro ni tengo ni p...a idea de como hacerlo , me podéis ayudar porfavor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO