Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desbloqueo del deco del menu de los tets  (Leído 8519 veces)
duke
Administrador Global
Conectado Conectado

__d u k e__

Desbloqueo del deco del menu de los tets
« : 16/06/2012, 13:02 »

Lo acabo de conseguir ahora; despues de estar urgando con el aparato debido al apagon, se me bloqueó el deco y se fue a la pantalla de los "tets", de ahi no habia forma de sacarlo; pasos efectuados para que vuelva a rodar el deco:
Desconecto de boton trasero, lo apago de la corriente electrica; pongo en el usb el pen con el ultimo firm, enchufo a la corriente y del boton trasero; se consigue que parpadee el usb y el menu de los tests se consigue que chequee, los chequeo 1 a 1 y se me quedan 3 con errores.
Le doy a la tecla "Fn" y consigo que se me vaya directamente al usb     Impresionado    , una vez alli me deja cargarle de nuevo el firm, y todo queda OK, lo que se puede ver claro está.
Espero os sirva si alquien está con éste problema.     Impresionado  
Salu2.     Cheesy  

"Te han dado las Grácias":
1. Unamigo, 2. ricreu, 3. DKWS+, 4. rodch

« Última modificación: 26/03/2013, 17:32 por duke » En línea
pirru
Forero Activo
**
Desconectado Desconectado

Re: Desbloqueo del deco del menu de los tets
« Respuesta #1 : 19/10/2012, 19:46 »

buenas uno de mis niños sepuso a jugar con el  deco sin yo verlo y se me a quedado en modo test e intentado hacer lo que dice duke arriba y nada no hay forma me ocurrio otra vez y dandole a fn y una vez dentro del usb volverle a cargar el firm me funciono pero esta vez no a ver si alguien podria darme alguna otra solucion porque no se como solucionarlo gracias

duke
Administrador Global
Conectado Conectado

__d u k e__

« Respuesta #2 : 19/10/2012, 19:50 »

Desconecta el deco del boton trasero, luego de la corriente electrica durante 1 minuto + - ; colócale el pen con el firm al usb y vuelve a ir conectando ..., lo que se trata es que se vaya al usb.
Suerte, salu2.

jamt25
Forero Activo
**

« Respuesta #3 : 22/03/2014, 15:49 »

para salir del tets, si no recuerdo mal era la opcion 8 que te pone en la lista, le das a Ok

jamt25
Forero Activo
**

« Respuesta #4 : 11/04/2014, 10:42 »

después de esto se debe reiniciar solo, y si no lo apagas del botón trasero.
 y arranca desbloqueado a si lo hice yo.saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter