PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema extraño: sin señal en algunos canales mvision  (Leído 3404 veces)

Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Hola foreros. Desde hace unos dias algunos de los canales que veía con normalidad, han dejado de tener señal, sobre todo algunos extranjeros. Pense que era un problema de la antena. Para quedarme tranquilo en ese aspecto me he traido a casa en ENGEL de mi padre y todos los canales tienen buena señal y calidad incluidos esos que no la tienen con mi MVISION. Vuelvo a pone mi M-VISION HD 270 y esos canales siguen sin tener señal.

Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Problema del Servidor de ese deco.
Salu2.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Si es problema de señal, quizas sea que esa frecuencia el mvision le cuesta mas, prueba a mover un poco la antena o el lnb, otra cosa es que el canal lo tengan sintonizado con cartel codificado y entoces es causa de lo que te comenta el compañero duke.
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Pues es una pena, ando un poco jodido con el tema porque uno de los canales que no tiene luz es el SPORT TV, un canal aleman que emite en abierto donde dan el mundial de motociclismo. La verdad que estoy un poco cansado ya de este deco. Desde aqui animo a los usuarios que tengan el mismo deco que yo, que me digan si tienen el mismo problema en este canal en concreto y en cuales mas. saludos.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Veo ese canal perfectamente pero lo que comentas me ha pasado con otros que de repente se queda sin señal extranjeros todos pero ese yo lo veo sin problemas y comentar que el deco es para mi de lo mejor con iks y cccam va increíblemente estable espero soluciones tu problema compañero un saludo
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Creo que ese canal tiene mucha interferencias con microondas wifi y demas equipos, pero como digo SOLO esa frecuencia.
Lo e leido y no se por donde si consigo saber en donde pondre la información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO