PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bbstools  (Leído 9996 veces)

16/02/2017, 23:31 -

bbstools

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
50/131
Mensajes
47
he leído lo que comentáis del bbstools y me he quedado un poco pillado ya que lo llevo usando hace mucho tiempo, siempre pensé que era un programa muy currado pero es cierto que desde hace un tiempo ha ido perdiendo opciones y se esta quedando muy inutil decir que teneis mucha razón con el el tema de publicidad ya que esta misma semana lo use y era horroroso era constantemente la conexión con publicidad voy ha desintalar.
Un saludo y muchas gracias, ahora a buscar sustituto al bbstools
17/02/2017, 09:25 -

Re:bbstools

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Ese es el problema de un foro cuyo administrador solo persigue lucrarse a cualquier precio con el trabajo de los usuarios incautos que solo pretendemos compartir, no es honrado dejar los enlaces de publicidad y hacer perder el tiempo a la gente llevándola a paginas que no conducen a ningún contenido viable sólo por el mero hecho de que sume una visita mas en adfly.

Eso retrata a esa persona.

Es una lastima los grandes colaboradores que tiene, ha tenido y ha perdido; gente que ha entregado y está entregando su tiempo y su saber para que ese señor actúe del modo que lo hace.
« Última modificación: 22/02/2017, 10:23 por Orni »
22/02/2017, 09:34 -

Re:bbstools

#2
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Totalmente de acuerdo, lo que ha sido este sitio y en lo que se ha convertido..., en fin, una lastima.

Saludos.
06/03/2017, 17:35 -

Re:bbstools

#3
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
63/4
Mensajes
4
Hace tiempo yo también utilicé esa aplicación. Al activar un mapa siempre me daba error, y después de varios intentos, sin hacer nada especial, funcionaba. Aparte del rollo de la publicidad. Afortunadamente buscando por San Google, encontré éste foro. La primera vez que utilicé Fastactivate me quedé a cuadros.
Solo quiero agradecer a todos y todas (que no se nos mosquée Orni) por el buen trabajo que hacéis desinteresadamente.
Otra vez gracias.
07/06/2017, 21:48 -

Re:bbstools

#4
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
En ese foro, no hay nada bueno solo envidia y ganas de buscar problemas a los usuarios  :013:
Hay buenos usuarios pero la mayoria
07/06/2017, 23:09 -

Re:bbstools

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Hombre ¿nada bueno? es mucho decir, a mi no me parece bien muchas de las cosas que hacen pero hay muchos compañeros que se lo curran y mucho, quizás no hay gente muy preparada para ayudar a los usuarios pero los que están ponen todo su empeño y buena voluntad, si ese foro tuviese otro señor al mando quizás estariamos allí mas gente de la que aquí estamos, pero decir nada bueno es generalizar mucho.
Un saludo Alipark
07/06/2017, 23:30 -

Re:bbstools

#6
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Yo conocí primero a estos chicos de la radio antes que forokeys, y la verdad es que considero que hay gente muy buena
allí, y yo de vez en cuando me doy una vuelta para leer preguntas y respuestas.

Sigo aprendiendo, y creo que tienen colaboradores de lujo. No tengo porque estar de acuerdo con su politica de
explotación del foro (muy comercial) pero tienen buena gente, como en todos los lugares.

Pero la manera de llevar este foro, me parece mucho más altruista, desinteresada completamente.

No juzgo a nadie, cada uno que se pelee con su conciencia. Intento aprender y si puedo solucionar algún problema
a alguien , mejor. Y sobre todo, me lo paso muy bien.

Gracias y un saludo, foreros!

08/06/2017, 14:16 -

Re:bbstools

#7
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Mi intención con el comentario no era indicar que todos son malos y que no hay nada o nadie bueno en ese sentido tan explicito. 
Conozco a gente de ese foro y no puedo o debo generalizar en ese sentido.
Solo queria indicar como ha dicho @Orni y @bernardomdez que el problema es de la administración y responsables de que esas cosas ocurran. Ya que se acepta insultar, faltar el respeto, etc...   
Como indicas bien la perdida de los colaboradores que ha tenido y ha ido perdiendo por la forma de ser y actuar.
Saludos Orni 
08/06/2017, 17:44 -

Re:bbstools

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Bien puntualizado compi, es mejor así que a veces esto de los textos no es como se escribe si no como se entiende. ;)
08/06/2017, 19:40 -

Re:bbstools

#9
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
 :smt012:
20/06/2017, 17:32 -

Re:bbstools

#10
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
7/10
Mensajes
24
Pues... no sé qué decir del programa.
Lo he usado, de hecho, hace poco cuando le puse el mapa nuevo. Es cierto que tengo una versión viejuna, y han salido nuevas actualizaciones que ni me he interesado en ellas, pero no he visto publicidad ni nada a la hora de usar el programa. Sí, se conectaba a internet para actualizar los metas, cosa que ya no hace ahora (la versión que tengo yo), pero le ponía el meta en un archivo del programa y asunto arreglado, de ahí que aún lo siga usando.
En cuanto a seguridad, ahí ya no puedo opinar. No sé nada de nada de esos temas.

Con respecto a lo que es el foro, pues... sí, publicidad por los cuatro costados y cosas muy raras (usuarios "fantasma" que donan, a ver si así los demás también lo hacen, supongo)

Hubo un tiempo en el que había un apartado de descargas directas en general (música, series, etc). Después con el revuelo de la Ley Sinde, lo quitó.
Más tarde, retirada de enlaces de descarga directa para los mapas. Después sí permitían los de p2p (enlaces de descarga directa no pero los de p2p sí  :o ) y ahora, los ponen en una imagen QR (que sigue siendo un enlace, al fin y al cabo) así que no sé, no entiendo la manera de administrar de esa persona. Cambia como el aire pero creo que tiene cierta tendencia al "beneficio propio" Bah, tampoco me hagáis mucho caso. Son mis impresiones y tal vez me equivoque y mucho... o tal vez no.

Decir también que probé el fastactivate y la verdad, mucho más simple. Me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, para tener más opciones, así que si un programa ya no me sirve, me busco otro y ya.

Con respecto a los usuarios de ese foro, no puedo decir nada. Veo que ayudan y responden a las preguntas de la gente y poco más puedo decir. En su día, me leí los manuales para meter mapas y radares y con eso, ya me he ido apañando y sigo tocando madera  :D

P.d.: BBStrolls, jajaja, muy bueno eso.
13/08/2017, 01:56 -

Re:bbstools

#11
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Yo me descargué una versión "light" que no tiene publicidad ni veo nada sospechoso... lo habéis probado?
13/08/2017, 13:58 -

Re:bbstools

#12
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si lo he probado, me sigue dando el mismo miedo que la otra, conocemos al autor y no es de fiar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO