PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CALCULO I.R.P.F. TRABAJADORES AÑO 2.016  (Leído 4725 veces)

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R160/index.zul

Entráis en la pagina del enlace y os podéis crear un acceso directo al escrito para hacer los cálculos.
Hechos un par de ejemplos y hay una bajada generalizada de las retenciones del i.r.p.f. entre 1/2 punto y punto 1/2 más o menos.

Un saludo.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1778/1512
Mensajes
1387
 ::) Imagino que esto será a nivel Estatal y no dependiendo de la Comunidad Autonoma donde se resida no es asi?... gracias x todo  :laugh: .






Saludos                   ;)
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Efectivamente, esta web es para calcular el i.r.p.f. de las nóminas en el territorio español, excepto Alava, Vizcaya, Guipuzcoa y Navarra que tienen sus propias tablas de i.r.p.f.

Otro saludo.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Al final siempre hacen delas suyas...como este año con la base imponible que la han bajado a 2000, frente a los 2600 euros que el año pasado figuraba en el borrador...resultado...casi todos a pagar o a devolver muuuucho menos de lo que teníamos pensado >:(
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
4
sabeis porque? a mi todos los años me devuelven de 400 a 600€ y este año siendo igual que todos me pone a pagar 320€ que coño se han sacado de la manga. >:(
gracias.
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola wiska habria que comprobar varios conceptos, tanta diferencia solo indica que alguna deducción importante has dejado de tenerla, comprueba retenciones, algún hijo que por edad ya no tiene derecho a deducción, etc.
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
217/188
Mensajes
157
Hola a mi todos los años me devuelven, y este año he mirado por internet el borrador y mi sorpresa es que tenia que pagar, pues cogi dia y hora para hacerla en acienda y el resultado ha sido que me tienen que devolver.
A todos los que os pase lo mismo que ami lo mejor es que os la hagan, porque este año al ser un programa nuevo hay muchos fallos.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Revisad muy bien el borrador. A mi me ponía todo por duplicado, la casa, el salario y cambió de pagar 3.600€ a devolver 860€. El problema es que si hubiera aprobado el borrador, acepto esos errores. Cuidadín, cuidadín

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO