PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusion M2S  (Leído 12748 veces)

20/03/2011, 11:40 -

Illusion M2S

Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Hola compañeros, acabo de rescatar una antena de 60cm y un illusion M2S que tenia un colega por casa.
De momento he orientado la antena al astra 19.2E y puedo ver bastantes canales en abierto.
He de decir que desconozco el estado del deco aunque creo que mi colega metía flores con el mando. el caso es que he intentado entrar en aplicaciones del deco y no sale nada.
Llegados a este punto y teniendo en cuenta mi desconocimiento total del tema, alguno de vosotros podria decirme si puedo actualizar este deco, y en caso de respuesta afirmativa, como hacerlo.
Mi objetivo principal es poder ver un canal de esta frecuancia: Astra 1H    12662.75   H   115   Astra 1H   DVB-S   QPSK   22000 5/6   ASTRA 1, 33.8 Mbps 0
dependiendo del proveedor, el canal usa la siguientes codificaciones:
BetaCrypt
Cryptoworks
Mediaguard 3
Nagravision 3
Viaccess 2.5
Viaccess 3.0
Viaccess 4.0
VideoGuard
Otra cuestión que tengo es tantear la posibilidad de cambiar la orientación de la antena hacia Hotbird 13E pero contando que la antena la he orientado sin medidor de señal ni brujula ni nada, simplemente con los datos que encontre en una pagina y google maps para saber la orientacion de mi casa, podré cambiar la orintación de la antena? alguien sabe el Azimut, inclinación y polarización de Hotbird 13 para Murcia? y lo que es mas importante, cual de los dos tiene mejores canales en abierto, el Astra 19.2 o el Hotbird13?
Muchas Gracias a todos y un Saludo.
20/03/2011, 13:00 -

Re: Illusion M2S

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
creo que tienes que pulsar la letra A para que te salga el menu oculto, y cambiar la antena del astra al horbit, no es problema, practicamente estan juntos y con mover la antena un poco a la derecha(mirando desde atras) debes de localizar el horbit,

Una vez que sepas, si el illusion lleva el vectra o el king, solo tienes que actualizarlo con el ultimo firware y con las flores frescas deberias de ver esos canales que dices en astra

saludos
20/03/2011, 13:41 -

Re: Illusion M2S

#2
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Hola meca2123!!!
Pues gracias por la info pero sigo algo pegado en este tema, de momento acabo de terminar de hacer un cable de 9 pin hembra-hembra que no tenia ninguno.. jejejeje
Bueno gracias a ti en la info del deco he entrado en un submenu donde dice : "Soft M2Sv5.88-ILU \ CONAX 2.10"
Sabrias decirme si va por vectra o por king?, ya he estado en la pagina de Kyng y me he descargado todo lo que era relativo a el deco M2S.
Estoy un poco perdido y no se que hacer, eso si ya tengo mi cable y estoy dispuesto a todo!!!jejeje.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
20/03/2011, 18:59 -

Re: Illusion M2S

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
a mi me da la impresion que está virgen, que viene con sof de fabrica, busca los manuales para pasarlo de illusion a king, el king es mejor team, que los que preparan los vectar.

saludos
20/03/2011, 21:37 -

Re: Illusion M2S

#4
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Hola meca...
mmm...que mal llegas tarde, despues de volverme loco, pues habia soldado el cable pin a pin y despues de colsultar aqui y alla cambie las soldauras del cable a null modem y he metido el ultimo firmware y el vectra 5.55. Ahora estoy en el punto que el vectra me saca los canales cryptoworks pero los demas no, lleva unas pestañas de on / off y las he activado todas y se supone que hace autoupdate porque yo no he conseguido editar.
De todas maneras si dices que el king va mejor tendré que pensar en pasar de illusion a King pero ahi me surgen nuevas dudas.
De momento voy a trastear el vectra.
Saludos y Gracias.
21/03/2011, 10:43 -

Re: Illusion M2S

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
es raro que no te deje editar, tendras que quitar los autos, que yo sepa, no hay nada en auto, a parte de que hay muy poca cosa que regar, algo en irdeto de holandeses y creo que todavia los bulgaros y no se si ese tambien lleva la TNT francesa que creo que es viacces.

saludos.
21/03/2011, 15:56 -

Re: Illusion M2S

#6
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Hola meca....
Muchas gracias por tu ayuda, ya he aprendido como regar las macetas, ahora buscaré esas flores quue dices a ver si me hago un pequeño jardincillo.
De todas maneras pronto me traerán un deco mas moderno a ver si puedo hacer algo mas, y tampoco descarto pillarme una tarjeta PCI sat para ver que tal funciona la parabolica con el PC.
Muchas gracias y saludos.
21/03/2011, 21:36 -

Re: Illusion M2S

#7
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Al final despues de tratar con vectra y conseguir el Hustler TV y poco mas...jajajaja...he pasado el M2S a Kyng con el ultimo firm para este deco el A2.33.
me podrias decir un poco como va y de donde saco unas flores para este kyng?
Saludos.
22/03/2011, 18:40 -

Re: Illusion M2S

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo creo que en la propia pagina oficial de king, tienen tambien el cas data, pero aqui en este foro, hay una seccion que se llama la floreria y ahí puedes encontrar informacion de las paginas donde se pueden encontrar, como por ejemplo, najmsat, soirnet, etc.  pero vamos que tampoco hay tanto abierto.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO