PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECEPTOR DIGITAL TV CABLE ILLUSION M2C  (Leído 16549 veces)

Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/0
Mensajes
2
Ayuda para un novato, intento poner a funcionar ILLUSION M2C, necesito ayuda detalla o donde encrontrarla, gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
esta no es su seccion  ;)

te mando a su seccion

y no te has presentado
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/0
Mensajes
2
Lo siento me llamo Carlos, puede alguien echarme un cable, porfa...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 elgeneral se refiere a que......
bueno mejor leete ésto:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
8
novato se presenta canova
Registrado:
30/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Lo siento me llamo Carlos, puede alguien echarme un cable, porfa...
Hola donde encontrar mas informacion sobre las flores a sementar, soy gallego
saludos y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
paisano non te has presentado ni leido nada   ??? ??? ???


Registrado:
30/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
paisano non te has presentado ni leido nada   ??? ??? ???


Hola que tal ???? soy choli y soy Gallego,
Siento no presentarme antes, pero me urgia saber todo lo posible y poco a poco sobre el illusion m2c, porque queria ponerlo a funcionar cuanto antes,  de momento lo puse a funcionar con las flores que traia un archivo channel galicia pero no se me ven los canales de futbol de r en mi nuevo coche con motor 5.34
Los pasos que segui fueron:
1º firm_Firmware_M2Cv6_63.dsp
2ºVectra 5.34 motor de mi coche
3º channel_galicia

Asi ahora mismo lo único que veo nuevo son canales de cine, en mi coche, pero ni futbol ni canales nuevos, por cierto no tengo antena digital solo conexion r por cable, enchufado al mechero del coche, me podeis pasar un link de canales que se me vean con lo que tengo, y tambien decirme para que sirve plantar flores en mi jardi y como ahi que hacerlo, es que vi varias flores y intente meterlas y se me veian los canales en negro.
Por favor haber si alguien me envia un correo con expplicaciones claras y aclarando mis dudas. Saludos gracias por todo cuando sepa algo del tema o lo comento... Ojala alguien me dee una solucion a ver si veo algo mas y tuneo micoche a fondo.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me presento, soy un gallego al que han prestado un Illusion M2QaM con el Vectra 5.41. Os escribo porque necesito saber donde se encuentran y como se instalan las flores. Alguien me podría echar una mano?
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
pues no deberias tener problemas emchufalo y espera unos minutos y se riega solo o eso creo salu2
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Me presento, soy un gallego al que han prestado un Illusion M2QaM con el Vectra 5.41. Os escribo porque necesito saber donde se encuentran y como se instalan las flores. Alguien me podría echar una mano?

Pues lo primero es conectar el deco a un PC mediante un cable "NULL modem"...o lo que es lo mismo un cable de puerto serie macho-macho. Meterle el último firmware disponible y una lista de canales actualñizada mediante un software wue se llama BOXLOADER....en la web allreceivers.com encontraras todo lo necesario.

Un saludo y si tienes cualquier duda no dudes en decirlo que para eso estamos.
Registrado:
14/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
agradeseria a todos ke me hiciecen el fabor de ver la atualizacion de el illusion con toda umildade sino lo siento porke tienen este link
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
agradeseria a todos ke me hiciecen el fabor de ver la atualizacion de el illusion con toda umildade sino lo siento porke tienen este link

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO