PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: resucitar decos illusion con jtag  (Leído 17826 veces)

08/05/2013, 14:41 -

resucitar decos illusion con jtag

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola compañero Tomi54,lo primero felicitarte por el buen trabajo que has hecho(que de seguro no ha sido poco), tanto por lo que has hecho, como tambien por haberlo documentado aqui para compartirlo en la zona de manuales.

Te cuento que por casualidad hace cosa como tres dias andube buscando los manueles por la red precisamente para el illusion
y me encontre con esta documentancion tuya cuando aun no la tenias aqui en este foro, que es lo unico decente que se podia encontrar tambien
y un dia despues veo que lo has puesto aqui todo bien ordenadito   Cheesy 
no sabia que tambien  estabas en este foro compañero, pero me alegra mucho que sea asi, parece que nos juntamos aqui la buena gente Giñar

Tengo dos "m2e" que los pase a kiing, y uno despues de estar 3 meses funcionando bien se quedo de repente muerto, cuando quise cambiarlo por otro igualito, este solo funciono mientras lo estaba configurando y ahi mismo se murio el solito de repente, no me dejo ni terminar
porque paso no lo se, a pesar de que los enchufes estan todos bien de la corriente pienso cambiarlos todos por si acaso, porque eso no es normal que en cosa de dos dias se me jodan dos aparatos

bueno gracias a estas instruciones voy intertar revivirlos los dos y despues cambiare todos los enchufes donde estaba enchufado a ver si fue de eso
a ver si tengo suerte

son tan delicados estos decos de la serie m2 a 12V?

Saludos y mil gracias por tu trabajo
08/05/2013, 20:40 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#1
Registrado:
18/07/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
61
De delicados nada yo tengo uno un monton de tiempo y va de fabula lo delicado son las fuentes de alimentacion.¿Has probado con otra por si fuera eso?.saludos
09/05/2013, 17:22 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#2
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola moscow, gracias por responder

Si, es lo primero que hice, ponerle al primero que se quedo frito la fuente de alimentacion del nuevo pero nada, despues puse el nuevo con la fuente de alimentacion vieja y duro 5 minutos, osea que no puedo descartar que sea de la alimentacion tampoco, alomejor si es que esta alimentacion se fastido y ahora jode los decos

pero no lo creo, pienso que debe ser porque donde estaba el deco enchufado estaban otros aparatos tambien enchufados y vete a saber cual hace problemas.

si consigo recuperarlos mirare a ver que pasa enchufandolo solito por ejemplo un tiempo, con enchufes nuevos
11/05/2013, 17:40 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#3
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
dudo mucho que sea de los enchufes,al menos que estén requemado,y justamente cuando actualizaste se te quedara sin corriente algún instante,eso lo abras visto tu si eso ocurrio,si ocurio eso o algo parecido,podias abrir el deco y si entre los puntos de soldadura .  punto 2 de arriba que es corriente hacia abajo y punto 5 que es gnd. con un tester si te da 3v,tienes la fuente y demás bien,ya puedes pensar en el jtag.. pero si no te llega los 3v ,ya viene problema de la fuente,aunque dijiste que la cambiaste,la mejor pruebas es comprobar los 3v saludos y suerte.
13/05/2013, 21:45 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#4
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
dudo mucho que sea de los enchufes,al menos que estén requemado,y justamente cuando actualizaste se te quedara sin corriente algún instante,eso lo abras visto tu si eso ocurrio,si ocurio eso o algo parecido,podias abrir el deco y si entre los puntos de soldadura .  punto 2 de arriba que es corriente hacia abajo y punto 5 que es gnd. con un tester si te da 3v,tienes la fuente y demás bien,ya puedes pensar en el jtag.. pero si no te llega los 3v ,ya viene problema de la fuente,aunque dijiste que la cambiaste,la mejor pruebas es comprobar los 3v saludos y suerte.

lo primero muchas gracias por la respuesta tomi

solo aclarar que cuando dije configurandolo me referia a cuando le estaba buscando canales y instalando el menu, el deco ya estaba actualizado antes
no se murio cuando estaba actualizandolo sino cuando estaba funcionando con la tele igual que el primero solo que este duro 3 meses y el nuevo solo 5 minutos mientras lo configuraba
eso fue lo extraño

de los alimentadores no creo que sea, pero si podria ser que donde estaba puesto la instalacion de corriente no estubiera bien o algo tenia que haber

saludos y gracias otra vez
14/05/2013, 12:18 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#5
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
hola compi,mientras no compruebes lo que te he dicho,no lo sabras fijo de donde viene la averia saludos.
14/05/2013, 18:49 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#6
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola compi,mientras no compruebes lo que te he dicho,no lo sabras fijo de donde viene la averia saludos.
perdon, pero si ya se seguro que la alimentacion esta ok, para que deberia comprobarlo?
14/05/2013, 22:55 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#7
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
entonces  si  entre los puntos de soldadura .  punto 2 de arriba que es corriente 3v hacia abajo y punto 5 que es gnd ( masa ). con un tester si te da 3v, no me se antoja nada mas por lo que sea estas sin flash saludos.
15/05/2013, 23:03 -

Re: resucitar decos illusion con jtag

#8
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
entonces  si  entre los puntos de soldadura .  punto 2 de arriba que es corriente 3v hacia abajo y punto 5 que es gnd ( masa ). con un tester si te da 3v, no me se antoja nada mas por lo que sea estas sin flash saludos.
hola compañero yo lo principal solo queria agradecerte las instruciones que publicaste y comentar lo que me paso

solo queria saber si alguna persona mas le pasaba que le duraban tan poco estos decos pasados a kinng

Creo que no se me entendio bien. Que no es de la alimentacion ya lo sabia porque tengo varias para comprobarlo o varios decos tambien que funcionan para comprobarlo

Que estoy sin flash, ya lo sabia tambien gracias, al igual que tu yo tambien me manejo ya un poquito con esto del jtag, ya devolvi muchos decos a la vida ;)

comprobador de corriente tengo y muy bueno, pero en este caso no me hace falta
« Última modificación: 15/05/2013, 23:05 por paquitosat »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO