PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recovery azbox bravissimo twin chino  (Leído 27923 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Luigimaldini Buenas noches, quiero pedirte el favor si me puedes enviar el hechicero, pues el que esta en la pagina tiene dos archivos dañados.
Gracias skidjov.

Prueba con este:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Voy a probar este archivo, ¿este tambien sirve para hacer recovery o es para actualizar? Gracias luigimaldini
« Última modificación: 23/01/2013, 02:17 por skidjov »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Voy a probar este archivo, ¿este tambien sirve para hacer recovery o es para actualizar? Gracias luigimaldini

Segun probaron muchos compañeros sirve como recovery, ya que a muchos le resucito el deco.

SALUDOS.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Porfa si alguien me puede ayudar, como hacer el recovery, y para que sirve.
Tengo un azbox barvissimo twin, y desde noviembre 2012, no puedo captar canales HD con IKS, me salen unos cuantos canales nada mas. Gracias Atte.Orlando
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias luigimaldini
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
alguien sabe si hay alguna actualizacion en enero 2013 para azbox bravissimo twin clon, y q tan seria es la noticia de q azbox deja hispasat y se va a satmex 6, los chinos ya sabran eso, sacaran ya alguna actualizacion para ese satelite, hay foreros q tienen contacto directo con los chinos porq no se ponen en contacto y averiguan si es verdad y q piensan hacer al respecto, le daran alguna solucion o no para q podamos decidir en cambiar de marca
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Porfa si alguien me puede ayudar, como hacer el recovery, y para que sirve.
Tengo un azbox barvissimo twin, y desde noviembre 2012, no puedo captar canales HD con IKS, me salen unos cuantos canales nada mas. Gracias Atte.Orlando
Hola amigo rebisaste tu antena a mi me pasaba lo mismo y era que a la antena le faltaba un ajuste fino, podia ver todos los sd y algunos hd y con el ajuste fino aparecieron los demas hd Fijate en eso antes de hacer un recovery porque no seria necesario 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO