PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen - Amazonas - Hispasat - Star One C2 - Dongles.  (Leído 103668 veces)

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola gente linda del foro:

Muchos sudamericanos, con equipos Azbox, Azamerica, y otras marcas varias, están utilizando el satélite Amazonas, para ver emisiones de programas de una variedad muy grande.

Se utiliza una parabólica que puede ser de 60 centímetros, aunque recomendamos 90 centímetros por lo menos, un LNB universal de 1 salida, aunque recomendamos LNB de varias salidas, para alimentar varios receptores en varios ambientes de la casa.

Se utiliza una o varias bajantes de  coaxial de 75 ohmios con conectores a sus extremos, y conectados al receptor y al LNB.

Se utilizan un receptor de bajo costo, con un solo tuner.

Al estar bien instalado, bien apuntado, se tiene un alto porcentaje de fuerza y calidad de señal, (97% fuerza y 75% calidad) con una posibilidad de ver un total de 185 canales sin repetidos, son los que están encriptados en nagra 2 que los receptores comunes abren fácilmente. 

Cuando salen 400 o mas canales, hay que realizar una limpieza, de canales que están en polarización V que no podemos ver, generalmente donde están los repetidos, varios TP con canales con diferente encriptacion, como conax, irdeto, nagra 3 biss y otros.  También es fácil poner en orden los canales actualizando el receptor con una lista de canales.

Primero: Si apuntamos nuestra parabólica al Satélite Star One C2, estando bien alineada, podemos recepcionar 141 canales todos ellos con idioma portugués.  Muy buenos canales como SBT, Bandeirantes, TVGlobo, de varias regiones, varios canales con temas deportivos, películas y mucho mas, yo diría un 70% de los canales que salen en el Satélite Amazonas, también están en el satélite Star One C2, pero en idioma portugués.

El detalle es que todos los canales salen encriptados, porque están en Nagra 3, y la solución para Brasil, para el satélite Star One C2, es poner otra antena apuntada al Hispasat, que viene y conecta con un dongle, y el dongle conecta con el receptor a través de un cable RS 232.    Magia, funcionan ciertas llaves que envía el satélite Hispasat y ya se tiene imagen y sonido.

Lo mismo se puede realizar para abrir solo algunos canales del satélite Amazonas, como ser Aparecida - ESPN Brasil, Esporte Interativo, GNT, varios canales de HBO y MAX, cuyo idioma esta solo en Portuguez, Sport TV y algun otro. Son solo pocos los canales los que se pueden abrir, mayormente cuando se trata de canales con temas deportivos.

Con el equipo Azbox Newgen, que no es HD, pero viene con 2 tuner, se puede instalar en el tuner 1 el satélite Amazonas, y en el tuner 2 el satélite Hispasat, y como dije arriba abrir unos pocos canales mas.

Para los que tienen un receptor marca Azbox, modelo Newgen+ tenemos en el foro, la ultima actualización que es la:
NewGen_V2.30_07022012.zip y es la que es necesaria cuando se trata de recepcionar el satélite Amazonas, el Satélite Hispasat y abrir los canales que están en Nagra 3 del Amazonas.

El satélite Hispasat tiene 39 canales, mayormente árabes, algunos argentinos y otros cubanos, los cuales se pierden cuando esta  interconectado en el tuner 2 del Newgen para que funcione como dongle.

Algunas personas quieren recibir emisiones de canales HD, pero no tienen el receptor adecuado, lo primero es que se este utilizando un receptor HD.

Como dije en anteriores oportunidades, se proporciona siempre las informaciones mas básicas, se puede y se debe investigar y muchos de los temas ya fueron tratados en el foro, para encontrarlos se usa el buscador que esta en la parte superior derecha para evitar repeticiones y repeticiones de los mismo temas.

También en el foro hay instructivos como actualizar, manuales por ejemplo de este equipo Azbox Newgen, lista de canales y otros. Queremos enseñar a pescar, y no regalar el pescado.

Que sean esta lineas, un comentario para los nuevos usuarios, y un refresca memoria para los antiguos.

Se aceptan comentarios y pedidos sobre el tema, si fuera otro tema, abrir un nuevo post, si fuera un usuario novato, primero presentarse para evitar que borren su comentario.

Saludos.















Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
La información me pareció muy importante.
Me queda una duda cuando dices
Citar
Lo mismo se puede realizar para abrir solo algunos canales del satélite Amazonas, como ser Aparecida - ESPN Brasil, Esporte Interativo, GNT, varios canales de HBO y MAX, cuyo idioma esta solo en Portuguez, Sport TV y algun otro. Son solo pocos los canales los que se pueden abrir, mayormente cuando se trata de canales con temas deportivos.

¿Quiere decir que con SKS al Hispa se abren menos canales del Amazonas que con IKS?

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Por alguna razón usando el equipo Azbox Newgen, con 2 parabólicas, una apuntada al satélite Amazonas, en el tuner 1 y la otra apuntada al satélite hispasat, en el tuner 2, en mi experiencia en mi equipo, solo pude abrir unos pocos canales encriptados en Nagra 3.

Con este equipo no he conectado a Internet, no he realizado la prueba de iks, así que no puedo decir sobre esto.

Estoy seguro que con otro modelo de equipo la situación es diferente, siempre hay que tomar en cuenta que se necesita la actualización correcta y ultima.

Con el equipo Azbox Newgen, actualizado con la versión 2.30 conectada una parabólica apuntada al Satélite Star One C2, y otra parabólica conectada al satélite Hispasat, pude abrir todos los canales Brasileros, que están en Nagra 3, son como unos 141.  Esto quiere decir que el tuner 2 del Newgen puede funcionar como dongle.

 

Saludos.




« Última modificación: 27/03/2012, 18:32 por suacom »
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
gracias amigos buen aporte, ojala  ya  le tengo a mi caja la 2.31 que incluye el hispasat para hacer el doungle newgen+, vamos aver si  me sirve para  volver a ver ppv.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Por alguna razón usando el equipo Azbox Newgen, con 2 parabólicas, una apuntada al satélite Amazonas, en el tuner 1 y la otra apuntada al satélite hispasat, en el tuner 2, en mi experiencia en mi equipo, solo pude abrir unos pocos canales encriptados en Nagra 3.

Con este equipo no he conectado a Internet, no he realizado la prueba de iks, así que no puedo decir sobre esto.

Estoy seguro que con otro modelo de equipo la situación es diferente, siempre hay que tomar en cuenta que se necesita la actualización correcta y ultima.

Con el equipo Azbox Newgen, actualizado con la versión 2.30 conectada una parabólica apuntada al Satélite Star One C2, y otra parabólica conectada al satélite Hispasat, pude abrir todos los canales Brasileros, que están en Nagra 3, son como unos 141.  Esto quiere decir que el tuner 2 del Newgen puede funcionar como dongle.

 


gracias resolvio todas mis dudas respecto al newgen..  y x otro lado abre pokos d N3 en amazonas por  q solo hay pokos en n3 en amazonas muy funcional cuando los pacen a n3 lo q no sabia era q el satelite amazonas soportaba otros tipos d seguridad

salu2
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Gracias suacom.
Ahora que tengo funcionando SKS, además de IKS, con antenas al 61 y al 30, pude comparar ambos protocolos y ambos abren la misma cantidad de canales.
Nota al margen, en estos días de pruebas IKS estuvo mas veces caído que SKS.


Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigo tengo un Az  America s820 que trae doble tanner y hice lo que tu dices y no me da resultado a pesar que dicen que este equipo trae dongle incorporado puse el al tanner uno el Amzonas y al tunner dos el Hispasat y nada ,tenes que hacer alguna configuracion especial para que se actrive el dongle o por si solo con los dos satelites conetado anda.
Desde ya saludos y gracias espero tu comentario
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
hola amigo tengo un Az  America s820 que trae doble tanner y hice lo que tu dices y no me da resultado a pesar que dicen que este equipo trae dongle incorporado puse el al tanner uno el Amzonas y al tunner dos el Hispasat y nada ,tenes que hacer alguna configuracion especial para que se actrive el dongle o por si solo con los dos satelites conetado anda.
Desde ya saludos y gracias espero tu comentario


En el modelo Azbox Newgen+, al poner la actualización 2.30 sale la posibilidad de poner el satélite Hispasat en el sector de parámetros donde se puede escoger el satélite para realizar el patch.

Con esto quiero decir, que se tiene que ingresar al MENÚ, luego se tiene que presionar en el control de mando a distancia la tecla MUTE, y el numero 999, y se abre una ventana, donde le da la posibilidad de habilitar el patch, y ya sale pre-configurado el satélite Hispasat.

Ademas de habilitar el patch, se debe escoger entre las múltiples opciones, de esa ventana y la opcion que necesitamos que quede habilitada es la de SDS.

Despues se de be salir de esa parte del menú, y se debe escanear el satélite Hispasat que ya estaba con los canales gravados.

Se pierden todos los canales del Hispasat, ya no salen mas, pero queda enganchado un feed que proporciona las llaves.

También es importante apagar el receptor completamente, eso quiere decir desconectado de la llave de atrás del receptor, y esperar unos pocos segundos completamente desconectado.

Realizando una evaluación sobre la recepción de señales satelitales del Star One C-2 con la utilización de 2 antenas y dongle para abrir los encriptados en Nagra 3 debo decir:

Se observan frizeos que en algunos casos van de 3 a 5 segundos, y en los peores casos duran 30 a 40 segundos.

Algunas veces la señal se cae por un periodo largo.  Especialmente cuando se trata del canal Globo, que hay como una docena, tu estas viendo la Globo de Rio de Janeiro, con un programa de fútbol, se cae la señal, y si no vuelve rápido, te tienes que pasar a otra Globo, por ejemplo de Bahia, o del Nordeste, o la Globo de Sao Paulo.   Es bastante molestoso porque imaginate que van a patear un penal y te lo puedes perder.

Nada de esto sucede con los canales del satélite Amazonas, que no se cae nunca la señal, nunca se tiene frizeos ni nada. 

Eso si, ya hay muchos canales que están codificados en Conax, y algunos están migrando a esta forma de codificación que no podemos por el momento abrir.


Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Excelente aporte, yo estoy a la espera de que me llegue mi nuevo Receptor Azbox Newgen +...     :D       :D       :D       :D       :D  
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Excelente aporte, yo estoy a la espera de que me llegue mi nuevo Receptor Azbox Newgen +...     :D       :D       :D       :D       :D  

Hola muy buenos días, amigo porque no te compras un equipo para HD y SDS que están casi por el mismo precio,por ejem: el Bravissimo twin trae doble Tunner y es muy fácil de manejar, como buen amigo te doy este consejo.
Saludos
Tormenta-Tv 
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
saludos amigo una pregunta que TP recomiendas para el que el hipasat trabaje como dongle vi por allí que recomiendan uno pero no recuerdo cual es el TP
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
saludos amigo una pregunta que TP recomiendas para el que el hipasat trabaje como dongle vi por allí que recomiendan uno pero no recuerdo cual es el TP

Buenas tardes el tp para hacer SKS con el hispa es 11972H S/R 27500
Saludos
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
amigo una pregunta solo se debe dejar ese tp para bajar del hispat los demas se borran    :-*  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
amigo una pregunta solo se debe dejar ese tp para bajar del hispat los demas se borran    :-*  

Supongamos que tu has instalado una antena parabólica que esta apuntada al satélite Amazonas, otra parabólica apuntada al satélite Star One C-2, y otra parabólica apuntada al satélite Hispasat.

Las 2 primeras antenas conectadas a una llave diseq, y de la llave diseq al tuner 1 de tu receptor. 

La tercer antena al Hispasat entra al tuner 2 de tu receptor.

Supongamos que se buscaron todos los canales (power scan) de esos satélites y los tienes en tu listado.

Cuando pones en los parámetros del menú de tu receptor, habilitar el patch, y tienes la correcta actualización de la marca y modelo de tu receptor, el tuner 2 funciona como dongle.

Lo primero que sucede es que desaparecen todos los canales que tenias del satélite Hispasat, y se queda el equipo enganchado en un feed, que trasmite las llaves. No se ve el canal del Hispasat donde esta el feed.

Te quedan entonces todos los canales de esos otros 2 satélites Amazonas y Star One C-2,  son mas de 400 canales con repetidos, los canales que pertenecen al Amazonas, trabajan 100% y los del Star One, tienen frizeos momentaneos y algunas veces largos, igual que enganchado con el sistema IKS.

Saludos.

Registrado:
13/12/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
22
amigo como hago para descriptar los del satelite amazo que estan en negra3 yo quisiera ver los canales de mi pais aca en ecuador pero estan en ne3 gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO