PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como configurar un azbox xl de cero  (Leído 20431 veces)

Registrado:
05/05/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
28
buenas tardes amigos, tengo un azbox xl de fabrica,  ya hize toda las instalaciones, es decir tiene su parabolica orientada hacia el satelite ama-zo-nas.  y lo tengo instalado al television, okey hasta ahora todo bien, el problema es que todavia no lo he podido  prender y echarlo a funcionar porque me leido como 2000 paginas de diferentes foros  y en algunas paginas dicen que deben colocar el pendrive y prender el decodificadoe y el empieza a cargar los bin o actualizaciones,en you tube he visto infinidades de videos  y el primer paso es encender el receptoe e ir a instalacion y luego actualizar, todo esto me ha confundido que ya tengo un mes con mi receptor en mi casa sin poderlo prender y comenzar las actualizacion, ya que si lo hago y daño el aparato aqui en venezuela es caro , [s][size=10pt]nesecito un manual paso a paso desde cero para la configuracion del azbox xl mauchas gracias,[/s][/b][/u][/i][/size]
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
buenas tardes amigos, tengo un azbox xl de fabrica,  ya hize toda las instalaciones, es decir tiene su parabolica orientada hacia el satelite ama-zo-nas.  y lo tengo instalado al television, okey hasta ahora todo bien, el problema es que todavia no lo he podido  prender y echarlo a funcionar porque me leido como 2000 paginas de diferentes foros  y en algunas paginas dicen que deben colocar el pendrive y prender el decodificadoe y el empieza a cargar los bin o actualizaciones,en you tube he visto infinidades de videos  y el primer paso es encender el receptoe e ir a instalacion y luego actualizar, todo esto me ha confundido que ya tengo un mes con mi receptor en mi casa sin poderlo prender y comenzar las actualizacion, ya que si lo hago y daño el aparato aqui en venezuela es caro , [s][size=10pt]nesecito un manual paso a paso desde cero para la configuracion del azbox xl mauchas gracias,[/s][/b][/u][/i][/size]

deberias pasar primero por aky

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
En esta seccion lo tienes todo, dále una leida.
Salu2.
Registrado:
23/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
INSTRUCCIONES DE ACTUALIZAR SU AZBOX eVo XL

 INSTRUCCIONES DE ACTUALIZAR SU AZBOX eVo XL

1. Primero descarga el archivo ZIP. en su memoria USB. Luego descomprimir
2. Introduzca su memoria USB al equipo y Presionar MENU. Con el botón (direccional) de la DERECHA ir hasta SYSTEM SETUP.
3. Bajar hasta “Actualización por USB” presionar OK.
4. Ahora donde dice “Actualizar Software por USB” nos dirá “Ninguno” con el botón (direccional) de la DERECHA cambiar a “USBAZBOX”.
5. Ahora bajamos a “Iniciar actualización por USB” y presionamos OK.
6. Aparecerá un cuadro celeste y esperamos a que el equipo se apague y se encienda automáticamente.
7. Ahora tenemos nuestro Receptor ACTUALIZADO.

Ojo: Si no aparece la imagen o dice “CANAL CODIFICADO NAGRA I AU: ON” no tocar ningún botón del decodificador ni del control remoto favor de esperar unos 3 a 4 minutos a que se cargue el autoroll y listo, tendremos imagen para disfrutar.

 INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LA LISTA DE CANALES

1- Presiona OK luego le saldrá una lista de canales, y para poder ordenar de acuerdo al orden alfabético presione el botón verde y vera que todos sus canales estarán ordenados.

2- Para buscar canales de acuerdo al orden alfabético, podrá observar que en la parte inferior estarán ordenado de A – Z.

 INSTRUCCIONES PARA ESCANEAR TODOS LOS CANALES

1. Presiona MENU luego dirigirse a “INSTALLATION” y en “Ajustes de Antena” verificamos que estemos en el
SATELITE CORRECTO, (AMAZONAS) presionamos OK.
2. Donde dice Satellite presionar OK y bajar hasta AMAZONAS 61° y luego presionar OK.
3. Bajamos hasta “Frecuencia TP” presionar OK y bajar hasta el numero 6, presionamos OK y veremos que en la parte superior donde dice FUERZA y CALIDAD. La CALIDAD debe subir hasta 45 o más. Si es así estaremos bien.
Si todo marcha bien presionamos el botón “BACK”(se encuentra arriba de MENU en el control remoto).
4. Bajamos hasta “POWER SCAN”, seleccionamos AMAZONAS 61°.
5. Ahora cambiar “MODO-ALL”, con el botón direccional +
6. Ahora cambiar “TIPO-H”, con el botón direccionales + no modificar los demás valores.
7. Bajamos y presionamos OK en “BUSCAR INICIO”. ahora empezará a bajar la lista de canales de tv y radio.
8. Cuando aparezca el cuadro de “Búsqueda Completa” presionamos OK.
9. Aparecerá un cuadro con CANAL CODIFICADO NAGRA II AU: ON . Esperamos unos 3 min a que se cargue el autoroll y todo estará listo para disfrutar.

Ojo: Si tenemos más de 150 canales es claro que los canales se repiten más de una vez.

 

 INSTRUCCIONES PARA PONER VALORES INICIALES

1. Presionar MENU y luego con el botón (direccional) de la DERECHA ir hasta SYSTEM SETUP, luego bajar hasta “Borrar/Restaurar Información”. Presionar OK.
2. Presionar OK en “Ajuste de Fabrica”, Introducir la CLAVE (4 ceros “0000”).
3. Aparecerá un cuadro con “ADVERTENCIA” presionar OK. Esperar a que se reinicie el equipo.
4. Cuando lo encienda, todo estará en INGLES. Ir a LANGUAGE presionar OK.
5. Ahora en ENGLISH presionar el botón (direccional) de la derecha y seleccionar ESPAÑOL
6. Hacer los mismo con “IDIOMA AUDIO 1-2” (en español)
7. En “SUBTITULOS” seleccionar ON
8. Presionar OK para Guardar los Cambios.
 Ahora en IDIOMA DE SUBTITULOS poner ESPAÑOL y listo

Ahora ya puede empezar a disfrutar de sus canales de televisión q normalmente estuvo viendo.


tomado de     :o    dracirzaid
No me pongas enlaces de otro foro, con el nick de quien lo copiastes vale
« Última modificación: 24/06/2011, 11:22 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO