PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clon Azbox Bravissimo Azmax - actualizacion  (Leído 76751 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Quisiera saber si algun amigo del foro tiene informacion para conseguir un archivo para este clon que se llama Azmax AzBox Bravissimo Twin.  Ver foto adjunta
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos,hay dos tipos de clones, el de usa que el código secreto es 2580 ( azmax ),y el otro que es con codigo secreto 7777 por ahora no hay actualizacion para ese clon no funcionan
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
gracias michelcar por tu respuesta....trate de subir un par de fotos de mi deco, pero al parecer no se manejar bien este sistema....lo que pasa es que este deco no tiene menu secreto...le coloco 2580 y no hace nada y tampoco 7777.  Ademas veo que en la parte frontal dice AzBox Bravissimo y en la parte posterior para video tiene las salidas rca tradicionales amarillo, blanco y rojo y no la pata simple de audifono como es en el original.....bueno sigo pendiente de encontrar archivos...gracias de todas formas
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
gracias michelcar por tu respuesta....trate de subir un par de fotos de mi deco, pero al parecer no se manejar bien este sistema....lo que pasa es que este deco no tiene menu secreto...le coloco 2580 y no hace nada y tampoco 7777.  Ademas veo que en la parte frontal dice AzBox Bravissimo y en la parte posterior para video tiene las salidas rca tradicionales amarillo, blanco y rojo y no la pata simple de audifono como es en el original.....bueno sigo pendiente de encontrar archivos...gracias de todas formas

Entonces tu Clon es un AZ S&S buscalo asi para que veas las fotos a ver si son iguales... y el otro que es como tu dices es el VIVO BOX Clever... que trae el conector 9 pines RS-232 y los conectores A/V... Pero te comento para ninguno de esos 2 modelos todabia no hay actualizaciones.. igual que los 7777 y 2580
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Azboy gracias por tu interes....no son ninguno de los modelos que mencionas....se parece mas al Azbox S&S, pero no tiene salida 9 pines en la parte de atras, el RS232 lo hace lateral como el Bravissimo original...tampoco es el VivoBox Clever....la imagen del deco que te comento  aparece como "Azmax Azbox Bravissimo Twin". Cuando hago respaldo del deco genera un archivo flash4m.abs de 4096kb.  Estuve buscando esta referencia y los decos que hacian backup de esta forma eran los GigaBox 1000.  No acepta bines que tengan una medida superior a 4.096kb.  Sinembargo, en la parte frontal del deco dice que es un AzBox Bravissimo....saludos y mil gracias
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Luisvina gracias pero creo que este tema es de otro lado....es de los clones 7777....en ese clon que te digo....no entra ningun archivo que tenga tamaño superior a 4096kb....es un AzMax AzBox Bravissimo....aqui les pongo la pagina donde sale la imagen.. ...advertencia no pongo la pagina con ningun fin comercial....mas bien para evitar que otros caigan en el mismo error que yo cometi....
http://www.alibaba.com/product-gs/681142052/SKS_Free_For_N3_Twin_Tuner.html
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola que tal amigos, yo también caí en la misma estafa del Azmax-azbox bravissimo Twin, pero les dejo el archivo para que descarguen la actualización que corresponde a 07/04/2013. Es para el que muestra el menú oculto con (1111)..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 10/05/2013, 00:05 por mikelo01 »
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
mikelo01 voy a probarlo a ver si me sirve...es que ni siquiera usa menu secreto....uno coloca 7777 o 2580 y no se despliega nada...voy con tu archivo gracias y por ahi te cuento
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Que tal Sacarias este es el procedimiento que me enviaron para poder ver el menú oculto, y poder activar el modo IKS, prueba y me cuentas por favor.

-nota:
1. necesita descargar el archivo el firmware más reciente (04/07/2013) a partir de este sitio web también necesita actualizar el nuevo firware primero.
2. 1> que usted necesita utilizar 1 plato para obtener la señal de 30 W, y luego conectar la señal del satélite Hispasat 30 ° W al sintonizador 2 (el sintonizador más baja en la parte posterior del receptor)., El 30W a ser como un dato de decodificación, pero no puede ser reloj,
2>. Utilizar el otro plato para obtener la señal de 61W y 70W etc los satélites derecho que desea ver (por ejemplo, 61W-amazonas, 70W-StarOneC2 etc), a continuación, conectarse a la incorporado1 (el sintonizador de la parte superior), si usted no puede obtener la señal de 70W, 61W sólo está bien, entonces usted puede configurar y escanear la lista de tv como el paso por el documento que ha descargado.
si usted puede conseguir el "hardware" status opción de "1.1.0.10" cambio "1.1.1.10", mira los satélites listas, apunte el quanlity señal de 61W y 70W tiene más de número 75, si es menos de 75, significa uaully no se puede ver la televisión sin problemas.

3. si el modo de SKS es normal, no es necesario utilizar el modo iks, porque tenemos que escribir una cuenta de SKS por siempre en el receptor, por lo que no ofrecemos la cuenta IKS en el receptor una vez más, si usted realmente necesita cuenta iks (como usted no puede obtener la señal de 30 W), póngase en contacto con nosotros para comprarlo.
después de actualizar el firmware más reciente 04/08/2013, pulse "Menú"-> "Red" -> pulse "6666" -> a continuación, puede ver la opción de oculto "equis" -> pulse "ok" -> "iks ajuste "-> pulse" 11111 "para permitir la entrada de iks tecla de opción-> en tu cuenta iks-> pulsar tecla" exit "para guardar y salir del menú-> reiniciar el receptor, para verificar los datos de la cuenta iks en ahorrar o no -> buscar los canales de 61W y 70W de nuevo, cubrió los viejos canales de televisión, se puede ver la lista de TV libremente.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
mikelo01...no sabes lo agradecido que estoy....con tu archivo lo eche a andar...pero eso si cosas muy raras.....la pagina de inicio son unas gotas inmensas de agua, los iconos del menu no se ven nitidos como en el azbravissimo original....no existe menu secreto ni con 7777 ni con 2580.  Tampoco funciona por iks.  Solo con el doble tuner ama e hispa...el hispa solo con el tp 12052 paeciera que por ahi es la cosa.  Pero hasta ahora nada de freezeo....como recien veo tu ultimo mensaje voy a probar el tema de menu secreto con 6666....para ver si activo el iks porque no he podido por ningun lado  y me gustaria trabajarla con el internet....pero de todas formas se te agradece el apoyo y que aun sigues investigando....la azmax azbox bravissimo twin ...un clon mas..;pero por lo menos este anda sin dongle....
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
la prueba por iks ....bueno el tema de  menu, red, 6666, no  activa ningun menu secreto....sinembargo....en la opcion de red/iks server setting/ si acepta el codigo 11111 para llegar a cambiar los datos que te permiten acceder a iks.  Segui las instrucciones, llegue al campo usuario y luego le di exit, para que reiniciara.  Luego desconecte el tuner #2 con hispa y puse a buscar nuevamente 61w, pero esta vez conectado a la red y siguiendo las instrucciones en chino..no se activo nada.  Creo leyendo entre lineas es que ellos venden el servicio y cambiando estos cambos se llega al iks privado....pero publico no parece.  Por lo tanto como dicen ellos si le trabaja por tuner, deje asi y si no le trabaja entonces comprenos....bueno si puedo echarlo a andar por iks te cuento....una cosa rara es que abajo hablan de otra actualizacion de 04-08-2013 y con el archivo que enviaste quedamos en 04-07-2013...debe ser lo mismo...
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Es exactamente la misma, ellos la etiquetaron  mal cuando la descargas te das cuenta que dice que es del 07/04/2013, lamentablemente no puedo poner el link, por las restricciones del foro, pero me alegra que te haya funcionado, me gustaría saber cuántos canales estas logrando ver en modos SKS, y con respecto al modo IKS que tal si probamos con una cuenta IKS demo.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
La verdad Sacarias es que el menú no es como el Origina, ya que nuestro dispositivo no es original esto me entristece y le faltan opciones, pero por lo menos funciona en modo SKS, con respecto al menú oculto con 6666 solo te sirve para que veas la opción iks server setting, cuando entras a las opciones de red, una vez activada la opción iks server setting se queda encendida aunque apagues el equipo, tienes que usar otra vez 6666 sobre las opciones de red para volver a ocultar iks server setting, entras a esa opción y con 1111 cambias los datos del servidor, quiero probarlo con una cuenta demo, pero aun no me la envían dicen que tardan como 3 días pero ya llevo una semana esperando.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Seria bueno probar el demo...pero finalmente me imagino se vuelve un pago mensual....si es un solo pago y algo razonable...uno lo haria...pero pa mensual....hago una llamada local y listo....dile a los chinos que plefelible pubblico....pero que bueno que tienes el link y que sabes donde conseguir las actualizaciones....yo la busque por todos lados...seguimos en contacto por cualquier novedad....gracias nuevamene por toda tu ayuda
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Hola Mikelo01...Te cuento que ya consegui el enlace en la china...interesante...ahi desde la fabrica te indican como conseguir las actualizaciones....eso me deja un poco mas tranquilo...tambien baje todo el setup que tienen y les estoy pidiendo una cuenta de prueba iks y costos, solo por curiosidad, iks privado me  interesa muy poco......si tengo informacion te la  paso....en cuanto al archivo que me envias pues ya lo conocia, creo que es el de la pagina de Azmax en espanol (raro que ellos no tengan informacion sobre esta caja)....ya lo habia probado ...su tamano 8.192kb, esta caja solo admite archivos con tamano maximo de 4.096kb...de todas formas lo probe y sale asi "Upgrade data too large, failed"...gracias por el intento seguimos en contacto...de todas formas la cajita trabaja muy bien via sks y poco congelamiento, incluyendo la noche....lastima su menu pobre...se ve ordinaria.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO