PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se deben abrir puertos en el ruter?  (Leído 10756 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Buenas, la semana pasada me compre el engel rs4800 y hd y seguí los pasos del hilo (Configurar Engel RS4800Y HD) que hay en una chincheta, empecé bien con algún corte pero bien, pero ahora llevo toda la semana con el deco y aun no he visto ni un partido entero (a veces estoy media hora en negro) y cada 10 segundos tengo un microcorte, acabo mirando los partidos por internet porque me saca de los nervios >  :(   jejejeje. A parte hoy me he dado cuenta que con el deco conectado, no tengo internet en mi ordenador (me marca que tengo pero no me abre las paginas, me dice que hay problemas con los DNS) y si apago el deco ya tengo internet en el ordenador. Tengo el deco conectado por cable directo al ruter y el ordenador igual, uno en cada clavija del ruter. Por eso tengo la duda de si habria que abrirle puertos al ruter para el deco. Alguien podría echarme un cable? Gracias anticipadas.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
No es necesario abrir puertos, por lo que es probable que tengas algun problema de internet, no con el aparato.

Un error muy común es que compartan la misma IP lo cual deberia solucionarse configurando la red (en el PC)
para que tome la IP de forma automatica, el deco igual (ya viene asi), luego se apagan los tres aparatos y
se encienden primero el router y despues el PC y el deco.

Si aun asi no va, algun problema tiene el router.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Voy a ver si ese es el problema, ya os comento, gracias.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Le he echado un vistazo y el pc lo tenía en automático ya, así que ese no debe ser el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO