PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me conecta Ethernet  (Leído 5830 veces)

21/02/2013, 18:33 -

No me conecta Ethernet

Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas, acabo de recibir mi hd700L y no conecta ethernet...
Lo primero que he hecho es instalar el firm de la pagina de mvision,he buscado canales e  iba a ponerle el plugin om2 u om3, pero antes de eso queria probar la conexión a internet.
No va, que puedo hacer?
Me sale esto: Ethernet   tipo auto   ip 0.0.0.0 no conectado
Tengo que hacerlo manualmente? de ser así, que pongo en dirección ip, máscara, direc router direcc dns?
Que lío llevo....
Gracias.
21/02/2013, 18:50 -

Re: No me conecta Ethernet

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Instala el de la Carverna.
Salu2.
21/02/2013, 19:03 -

Re: No me conecta Ethernet

#2
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Instala el de la Carverna.
Salu2.
Vale, ya he puesto dns y demás, ahora tengo internet.
Pongo el om3 d la caverna directamente o los dos anteriores antes.
Gracias.
21/02/2013, 20:16 -

Re: No me conecta Ethernet

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Para educarlo tienes que ponerle el de la caverna, de lo contrario .... nada.
Salu2.
21/02/2013, 21:10 -

Re: No me conecta Ethernet

#4
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Para educarlo tienes que ponerle el de la caverna, de lo contrario .... nada.
Salu2.
Algo hago mal, no conecta internet, tiempo,irc, youtube.. no me va nada, la configuración ip creo que está mal, y eso que pone conectado.
Si quiero actualizar por internet tampoco va.
Puedes ayudarme por favor?
Gracias.
21/02/2013, 21:14 -

Re: No me conecta Ethernet

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
- Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Tienes que dejar el deco en "automatico" en la configuración de la sintonización deco-router.
2.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
3.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
4.- Revisa las conexiones de cables deco-router.
5.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
6.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router, si está en automático lo hace sólo.
7.- Enciende la Tv.
8.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

No me digas que NO funciona si no has seguido los pasos uno a uno y por ése orden, porque debe funcionar.

Si no es así, debe ser por el router, bien porque lo has cambiado y no le gusta al deco (incompatible o lo tienes que reconfigurar), o porque le has puesto el cable de salida en un puerto no válido.

Si le has hecho algo raro al deco o al router, debes decirlo para no perder mas tiempo con ésto; ahí puedes tener el fallo.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábria y empieza TODO de nuevo.

- No hay nada más ha hacer, porque el deco NO está bloqueado; éso sería otra cuestión.

Salu2.  :  :)      :o    ;)
21/02/2013, 22:19 -

Re: No me conecta Ethernet

#6
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
He restaurado de fabrica y ahora si conecta ethernet....
Que alegría!!!
Voy a ver si lo educo.
Muchas gracias.
Por cierto, no se en qué frecuencias, pero d+cine en abierto, supongo que estaran probando algo, porque aun no está educado y lo veo...
Gracias otra vez.
21/02/2013, 22:31 -

Re: No me conecta Ethernet

#7
21/02/2013, 23:17 -

Re: No me conecta Ethernet

#8
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Gracias Duke, me he explicado mal, me refiero que al buscar canales, he encontrado 3 que emitían d+cine en abierto.
Ya está educado, muchísimas gracias de nuevo. ;) ;) ;) ;) ;)


http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO