PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales del Amazonas con NAGRA 3  (Leído 66430 veces)

31/10/2010, 16:14 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#15
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
hola soy nuevo y se que mi pos no debe ir aki pero, si alguien puede dar una ayuda gracias de ante mano, tengo una tarjeta pci NEXUS-S(skystar1) y estoy interesado en captar el amazonas1 que como e visto esta en nagra 2, quisiera saber si existe alguna solucion flores o algo, si me pudieran dar una pista,  gracias a todos.

01/11/2010, 05:42 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#16
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
MIS AMIGOS LO UNICO QUE LES PUEDO DESIR ES QUE CUANDO UN TRANBORDADOR DEJA DE FUNCIONAR ES X UN TIEMPO DE DIAS O SEMANAS DSPUES VUELVE A LA NORMALIDAD PENSO QUE NO A DE SER QUE ESTE EN NAGRA 3 A MI PARESER CUALQUIER DUDA AGANME SAVER
01/11/2010, 10:14 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
MIS AMIGOS LO UNICO QUE LES PUEDO DESIR ES QUE CUANDO UN TRANBORDADOR DEJA DE FUNCIONAR ES X UN TIEMPO DE DIAS O SEMANAS DSPUES VUELVE A LA NORMALIDAD PENSO QUE NO A DE SER QUE ESTE EN NAGRA 3 A MI PARESER CUALQUIER DUDA AGANME SAVER
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
04/11/2010, 12:27 -

Canales del Amazonas con NAGRA 3

#18
Registrado:
28/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados usuarios del Foro referente el tema Nagravision 3. Les comento lo siguiente. Practicamente la solucion definitiva para ver canales que estan encrytado con la codificacion Nagravision 3 es tener un Dongle que es una cajita que se le acopla al decodificador ya sea de cualquier tipo o Marca. O bien comprar un decofificador como ejemplo:

(Receptor Digital TV via Satelite Viewsat)

X-TRACKER, PVR com Time Shift, para Grabar e Reproducir, Lector de tarjeta inteligente para Viaccess, Irdeto, Nagra, Seca, Conax, NDS. Suporta compartilmiento de tarjeta Ethernet y Wireless  => O ESTE OTRO:

Az-America S-812 PVR USB Ready, Display VFD Orgánico, Resolucion HD 480p hasta 1080i. Sistema PAL/NTSC. FAT16/FAT32/FAT12. Compatible com MPEG 2, DVB-S, MCPC / SCPC, C / KU. Funcion Picture in Graphics.  Soporta DiSEcq 1.2.  Teletexto apoyo DVB, VBI e OSD. HDMI, LAN RJ45,  Lector de tarjeta inteligente, USB.

O bien comprar un decodificador con dongle embutida.

Solucion para DirectTV es conseguir una tarjeta Inteligente "DMCAM" para Receptor Digital TV via Satelite DMCAM AZ-AM/DREMBOX RJ45 Liberada para su. uso .
Saludos desde  Asuncion - Paraguay  ..Tony.. 8)




[archivo adjunto borrado por el administrador]
04/11/2010, 13:32 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Estimados usuarios del Foro referente el tema Nagravision 3. Les comento lo siguiente. Practicamente la solucion definitiva para ver canales que estan encrytado con la codificacion Nagravision 3 es tener un Dongle que es una cajita que se le acopla al decodificador ya sea de cualquier tipo o Marca. O bien comprar un decofificador como ejemplo:

(Receptor Digital TV via Satelite Viewsat)

X-TRACKER, PVR com Time Shift, para Grabar e Reproducir, Lector de tarjeta inteligente para Viaccess, Irdeto, Nagra, Seca, Conax, NDS. Suporta compartilmiento de tarjeta Ethernet y Wireless  => O ESTE OTRO:

Az-America S-812 PVR USB Ready, Display VFD Orgánico, Resolucion HD 480p hasta 1080i. Sistema PAL/NTSC. FAT16/FAT32/FAT12. Compatible com MPEG 2, DVB-S, MCPC / SCPC, C / KU. Funcion Picture in Graphics.  Soporta DiSEcq 1.2.  Teletexto apoyo DVB, VBI e OSD. HDMI, LAN RJ45,  Lector de tarjeta inteligente, USB.

O bien comprar un decodificador con dongle embutida.

Solucion para DirectTV es conseguir una tarjeta Inteligente "DMCAM" para Receptor Digital TV via Satelite DMCAM AZ-AM/DREMBOX RJ45 Liberada para su. uso .
Saludos desde  Asuncion - Paraguay  ..Tony.. 8)



  Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
04/11/2010, 14:07 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#20
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Estimados usuarios del Foro referente el tema Nagravision 3. Les comento lo siguiente. Practicamente la solucion definitiva para ver canales que estan encrytado con la codificacion Nagravision 3 es tener un Dongle que es una cajita que se le acopla al decodificador ya sea de cualquier tipo o Marca. O bien comprar un decofificador como ejemplo:

(Receptor Digital TV via Satelite Viewsat)

X-TRACKER, PVR com Time Shift, para Grabar e Reproducir, Lector de tarjeta inteligente para Viaccess, Irdeto, Nagra, Seca, Conax, NDS. Suporta compartilmiento de tarjeta Ethernet y Wireless  => O ESTE OTRO:

Az-America S-812 PVR USB Ready, Display VFD Orgánico, Resolucion HD 480p hasta 1080i. Sistema PAL/NTSC. FAT16/FAT32/FAT12. Compatible com MPEG 2, DVB-S, MCPC / SCPC, C / KU. Funcion Picture in Graphics.  Soporta DiSEcq 1.2.  Teletexto apoyo DVB, VBI e OSD. HDMI, LAN RJ45,  Lector de tarjeta inteligente, USB.

O bien comprar un decodificador con dongle embutida.

Solucion para DirectTV es conseguir una tarjeta Inteligente "DMCAM" para Receptor Digital TV via Satelite DMCAM AZ-AM/DREMBOX RJ45 Liberada para su. uso .
Saludos desde  Asuncion - Paraguay  ..Tony.. 8)

Muy buen aporte, pero olvidastes algo muy o mas importante y es presentarte en el foro.... 8)    :o  
04/11/2010, 16:13 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#21
Registrado:
14/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
seria de gran ayuda si me pudieran decir porfin si existe alguna solucion para las trajetas DVB-S PCI NEXUS-S = SKYSTAR1 para captar el AMAZONAS1. me recomendaron que buscara en con el sistema de ayuda del foro pero no mostro ningun resultado con las palabras claves que me interesan. si son tan amables y me lo dicen, y no me vuelvan a decir que me precente porque ya lo hice. gracias
04/11/2010, 16:16 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#22
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
seria de gran ayuda si me pudieran decir porfin si existe alguna solucion para las trajetas DVB-S PCI NEXUS-S = SKYSTAR1 para captar el AMAZONAS1. me recomendaron que buscara en con el sistema de ayuda del foro pero no mostro ningun resultado con las palabras claves que me interesan. si son tan amables y me lo dicen, y no me vuelvan a decir que me precente porque ya lo hice. gracias

Huy tan agresivo el joven, como dicen limosnero con garrote uff......    :-[  
09/11/2010, 20:01 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#23
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola a todos soy nuevo en este sitio quisiera obtener ayuda con respecto a las canales codificados que tengo en mi receptor "superbox s-8650" les agradeceria dicha ayuda
09/11/2010, 21:24 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#24
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
hola a todos soy nuevo en este sitio quisiera obtener ayuda con respecto a las canales codificados que tengo en mi receptor "superbox s-8650" les agradeceria dicha ayuda

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
29/11/2010, 17:41 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#25
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
en amazonas hay varios canales de hd y el azbox premium me dice que son hd pero me salen todos que estan cod parece ser que tambien los montaron en n3. pero esos canales no me los muestra en az xl y estan en un tp que muestra otros canales. ahora si andamos como mal con el n3
24/10/2012, 04:11 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#26
Registrado:
29/11/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
16
Amigo chicho ronald es transponder no transbordador, Lúcrate con más lectura.
« Última modificación: 24/10/2012, 04:20 por alderson »
27/10/2012, 17:18 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#27
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola gente, puede ser que el hispa este funcionando en forma "intermitente"? Tengo un azbox bravoo, y a veces lo enciendo y tengo todo encriptado, entro en instalación y veo que el tp 11972H27500 tiene 0 intensidad y 0 calidad. Mas tarde vuelvo a entrar y tiene 98 intensidad y 98 calidad. Cuando esta en cero, probé cambiar la polaridad por las dudas y hacer blind scan en todas las posibilidades de polaridad, y me da "programa no encontrado". A alguien le paso? o tendré alguna falla en el deco. Gracias, saludos!!
27/10/2012, 22:10 -

Re: Canales del Amazonas con NAGRA 3

#28
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Hola gente, puede ser que el hispa este funcionando en forma "intermitente"? Tengo un azbox bravoo, y a veces lo enciendo y tengo todo encriptado, entro en instalación y veo que el tp 11972H27500 tiene 0 intensidad y 0 calidad. Mas tarde vuelvo a entrar y tiene 98 intensidad y 98 calidad. Cuando esta en cero, probé cambiar la polaridad por las dudas y hacer blind scan en todas las posibilidades de polaridad, y me da "programa no encontrado". A alguien le paso? o tendré alguna falla en el deco. Gracias, saludos!!

Es normal lo que te ocurre. Con el cambio de encriptación de N2 a N3, los teams de las distintas marcas están trabajando sin parar para solucionar el tema. Lo mas probable es que dure un tiempo mas todavía, pero luego veremos la luz nuevamente. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO