PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: no me conecta prometheus  (Leído 2159 veces)

06/01/2015, 20:58 -

Re: no me conecta prometheus

Registrado:
07/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenas.

Lo primero me gustaría presentarme, soy Lido. Encantada de conoceros a tod@s

Hoy me han regalado el Qviart Combo HD y he seguido todos los pasos del manual de instalación:
-He conectado los cables de antena y de la parabólica.
-He conectado el Qviart a la red wifi de mi casa.
-He buscado los canales y he encontrado unos 1200 aproximadamente.
Hasta aquí todo bien, pero los canales que no son en abierto no consiguen desencriptarse y he probado con varios firmwares de prometheus. Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano
« Última modificación: 06/01/2015, 21:05 por meca2123 »
06/01/2015, 21:47 -

Re: Re: no me conecta prometheus

#1
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Lo activaste? entra en menu a la derecha pone server menu, buscas el 10 y con el boton verde lo activas
07/01/2015, 01:59 -

Re: no me conecta prometheus

#2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola. Si ya as comprobado que tienes prometheus activado comprueba otras cosas como..
_ tienes orientada tu antena al satélite Astra 19.2e
_ te llega la suficiente señal y potencia o si no tendrás que afinarla un poco más
_ recuerda que hay canales repetidos y aveces algunos están sin luz prueba en otros de los mismos que ponga PRS
_ vuelve hacer una búsqueda de canales a ciegas apaga el deco con el , espera 5 segundos y apagalo también de la parte de        atrás esperas 30 segundos.
   Se encenderá solo comprueba que estés conectada a Internet y no tendrías que tener problemas.. Salu2  y  Suerte
07/01/2015, 12:14 -

Re: no me conecta prometheus

#3
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola. Si ya as comprobado que tienes prometheus activado comprueba otras cosas como..
_ tienes orientada tu antena al satélite Astra 19.2e
_ te llega la suficiente señal y potencia o si no tendrás que afinarla un poco más
_ recuerda que hay canales repetidos y aveces algunos están sin luz prueba en otros de los mismos que ponga PRS
_ vuelve hacer una búsqueda de canales a ciegas apaga el deco con el , espera 5 segundos y apagalo también de la parte de        atrás esperas 30 segundos.
   Se encenderá solo comprueba que estés conectada a Internet y no tendrías que tener problemas.. Salu2  y  Suerte

apaga el deco con el mando luego de atras,esperas 3 segundos,enciende de atras y deja que por si solo actue te debera de salir en pantalla usb conected,luego a los 5 segunds wifi conected ,espera unos 10 segunds y el canal se te abrira,cuando lo educas por wifi la primera vez no te abre y tienes que hacerlo asi para que tu wifi se le quede grabado al deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO