PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cable desde antena de motor a dos decos  (Leído 3866 veces)

Registrado:
18/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Muy buenas. Tengo una antena con motor individual y un cable metido por casa que saco en el salón directo al Decodificador. Acabo de comprar otro decodificador (atlas los dos) y quería probar por si conecto los dos. Creo haber entendido por ahí que en la parte del cable que va al decodificador actual puedo poner un duplicador 'Satellite F-splitter´ y de ahí sacar dos cables uno a cada deco. Es correcto?

2- Me podéis confirmar que es un aparato como el que pongo en el enlace que he visto por ahí?
http://ow.ly/J108o [nofollow]

3-Si es posible, si conectas los dos decos a la vez no puedes volver loco al motor de la antena?

Gracias a todos
« Última modificación: 13/02/2015, 17:25 por heliodoro82 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muy buenas. Tengo una antena con motor individual y un cable metido por casa que saco en el salón directo al Decodificador. Acabo de comprar otro decodificador (atlas los dos) y quería probar por si conecto los dos. Creo haber entendido por ahí que en la parte del cable que va al decodificador actual puedo poner un duplicador 'Satellite F-splitter´ y de ahí sacar dos cables uno a cada deco. Es correcto?

2- Me podéis confirmar que es un aparato como el que pongo en el enlace que he visto por ahí?
http://ow.ly/J108o

3-Si es posible, si conectas los dos decos a la vez no puedes volver loco al motor de la antena?

Gracias a todos

Buenas, si ninguno de los decos que dispones no tiene salida out para darle señal al segundo deco, entonces debes poner un splitter.
Si pones los dos decos a la vez el motor va con la información del primer deco.
Sobre el aparato splitter que vas a utilizar asegurate que es uno bueno para repartir señales satelitales, todo lo mejor esta en www.padredefamilia.com

Saludos
« Última modificación: 13/02/2015, 18:33 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Muchas gracias, sí tengo uno con salida el atlas hd200s, con lo que me dices que mande la señal de ahí al otro, un atlas normal, y el primero es el que me haría de jefe sobre el motor. He entendido bien?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muchas gracias, sí tengo uno con salida el atlas hd200s, con lo que me dices que mande la señal de ahí al otro, un atlas normal, y el primero es el que me haría de jefe sobre el motor. He entendido bien?


Buenas, el primer deco es el jefe, si lo pones en off o apagado el segundo deco es libre de gobernar el motor.
Respecto al atlas hd200 tiene dos tunner uno para ver canales y otro para datas. Hace tiempo tube varios por aquí pero
ahora mismo no recuerdo si lleva salida out para darle señal a otro deco.

Saludos
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
133
Hola,
Perdonad que me meta en la conversación pero he cambiado recientemente uno de mis decos y tengo un problema para gobernar el motor
Tengo un motor y un splitter para llevar la señal al salón y a una habitación 2 plantas más arriba .
En el salón tenía doombox y arriba clarcktech
( antes del clarkteck tenía otro barato de esos que venía con jardín de flores y también me daba el problema que ahora tengo )
Con esa configuración podía mover el motor sin problema ( para moverlo tengo que poner una frecuencia H No V) eso si, si quería manejarlo desde arriba , el deco de abajo tenía q estar apagado y viceversa.
Ahora he puesto el doombox arriba y un qviart abajo. Vuelvo a tener el problema: abajo muevo todo bien, ( sigo teniendo que ponerlo en frecuencia H para ello) pero arriba ni de coña, se queda clavado en Astra incluso poniéndolo en frecuencia H , NO ES CAPAZ DE MOVER EL MOTOR , no puedo ni modificar la posición del satélite
Me da la impresión que se debe a que estos decos con flores  , son mucha menos calidad
Pero si se os ocurre una idea o a vosotros sí os va , se agradece un consejo
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola,
Perdonad que me meta en la conversación pero he cambiado recientemente uno de mis decos y tengo un problema para gobernar el motor
Tengo un motor y un splitter para llevar la señal al salón y a una habitación 2 plantas más arriba .
En el salón tenía doombox y arriba clarcktech
( antes del clarkteck tenía otro barato de esos que venía con jardín de flores y también me daba el problema que ahora tengo )
Con esa configuración podía mover el motor sin problema ( para moverlo tengo que poner una frecuencia H No V) eso si, si quería manejarlo desde arriba , el deco de abajo tenía q estar apagado y viceversa.
Ahora he puesto el doombox arriba y un qviart abajo. Vuelvo a tener el problema: abajo muevo todo bien, ( sigo teniendo que ponerlo en frecuencia H para ello) pero arriba ni de coña, se queda clavado en Astra incluso poniéndolo en frecuencia H , NO ES CAPAZ DE MOVER EL MOTOR , no puedo ni modificar la posición del satélite
Me da la impresión que se debe a que estos decos con flores  , son mucha menos calidad
Pero si se os ocurre una idea o a vosotros sí os va , se agradece un consejo
Gracias

Buenas, es dificil si verlo que es lo que pasa realmente, pero yo apuesto a que el splitter ese es responsable de los problemas del motor.
Quizas deberia cambiarlo o por otro de más MHz o otra solución al splitter.

Tambien en el deco que no mueve el motor intente activar la opción disecq 1.2 o Usals junto a la disecq 1.0, cuando haga esto vaya
al motor a ver si llega corriente, por la luz del motor debe comprobarlo y pulse el pulsador... si no hay corriente ni el pulsador mueve
el motor , ya sabe que el splitter corta la corriente.

Si hay corriente el problema puede ser de los decos como comenta. Yo tambien tube el clarke-tech 6600sstplus y se lo buenos que eran para
estas cosas.

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
de todas formas, no es posible tener los dos decos encendidos y que los dos puedan mover el motor a la vez, pues puedes producir un corto, si en uno tienes frecuencia H y en otro frecuencia V, ya que trabajan con distintas tensiones ..............

saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
de todas formas, no es posible tener los dos decos encendidos y que los dos puedan mover el motor a la vez, pues puedes producir un corto, si en uno tienes frecuencia H y en otro frecuencia V, ya que trabajan con distintas tensiones ..............

saludos

Exactamente, el lnb con distintas tensiones V - H  esta en peligro de quemarlo. Para dos decos con motor lo más sano es aprobechar la salida
out del unic y mandarle desde ahí un cable al segundo deco, no hay una gran pérdida de señal incluso con el unic desconectado de la red
electrica.

Por supuesto lo que comenta meca el primer deco tiene que estar en off o desconectado para que el segundo deco vaya libre por todas las frecuencias y distintas tensiones no produzcan algún incoveniente no deseado.


Tambien si no es posible mandarle un cable desde el primer deco al segundo, como los dos decos a la vez no pueden mover el motor
y son incompatibles en las frecuencias V -H , entonces donde esta el splitter se puede poner un prolongador de cable solo para un
deco y cuando vaya a utilizar el otro deco como se desenrosca fácil y tiene a mano los cables, pues hacer en cambio.



Saludos
« Última modificación: 17/04/2015, 10:50 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO