PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para plato de 120, qué lnb y soporte?  (Leído 2117 veces)

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Hola amigos/as.
Tengo un motsat stab y plato de 120cms. sin montar y me gustaría que me recomendárais qué soporte de pared sería el más adecuado y qué lnb.

Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si es para motorizarla, aquel que te permita, ponerlo bien nivelado con un nivel,ya que es lo fundamental, para que un motor funcione bien........ y por supuesto, que tenga un buen agarre a la pared , si es posible, como minimo con cuatro buenos tornillos, que cuando hace viento, esa parabolica hace bastante fuerza....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola amigos/as.
Tengo un motsat stab y plato de 120cms. sin montar y me gustaría que me recomendárais qué soporte de pared sería el más adecuado y qué lnb.

Saludos y gracias de antemano.

Sin verlo no se puede decir con precisión pero si la pared no es muy gruesa lo mejor es un soporte que sus tornillos cruzen la pared por completo... unos abujeros con tornillos de un par de centimetros seria muy poca cosa, el soporte debe soportar por lo menos el doble de peso que se le va a poner, la parab de 120cm pesara más de 12 kilos y el motor 3 kilos aprox...


El lnb inverto black ultra ideal para cuando hay munchos metros de cable, lo que veo yo es muncho plato para ese motor que no es muncha cosa, los datos tecnicos le diran 135cm pero eso lo pone el fabricante...


Recuerde que cuanto más baja se instale las parabolicas grandes muncho mejor para los inconvenientes del viento...


Saludos


Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Ya os contaré.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO