PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iphone 6s con icloud  (Leído 2688 veces)

16/05/2017, 01:04 -

iphone 6s con icloud

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Hola, hace unos meses encontre un iphone 6 , El telefono estaba protegido con clave de acceso e intente preguntarle a siri de quien era el movil, pero nada, no tenia datos de informacion ni nada,

Pude ver por la tarjeta que llevaba que era de movistar, resulta que fui a una tienda para ver si por el imei, podian localizar el numero al que correspondia y así, poder avisar al dueño y facilitarle mi telefono, para devolverselo y nada me dijeron que no podian hacer nada.
 Llamé a apple,  y les conte el caso  a atencion al cliente y tambien me dijeron que no podian hacer nada, que lo llevara a una comisaria-
 Lo he tenido cargado y encendido, por si podian localizarlo, pero nada, tengo un cable de carga , epro que no em deja conectarlo al ordenador, pero no ha venido nadie, he puesto carteles donde lo encontre y de momento no ha contactado nadie.

 Como yo no se nada de iphone, pues se lo deje a un amigo que me dijo que  como estaba bloqueado, por que habia metido varias claves de acceso sin exito, me comento que lo mejor era restaurarlo a fabrica con el itunes,  y se supone que asi lo hizo, pero por lo visto al estar vinculado a una cuenta icloud, no se puede iniciar a no ser que lo conecte a su cuenta original. Le he peusto ora tarjeta de otro operador y arranca , pero me dice que incie el usuario y contraseña de icloud.

Bueno mi pregunta es si se puede hacer algo o queda para pisapapeles. Como digo yo ne se nada de iphone y he estado leyendo cosas del bloqueo, de icloud, de que se pueden liberar las cuentas pero pagando y que a lo mejor luego no vale y no se puede desbloquear.
Espero que alguien que sepa del tema me pueda ilustrar un poco, por que por mas que busco, no encuentro nada serio.

Saludos

P.D, he puesto el mensaje en liberar moviles y luego he visto que habia una zona de iphone, si alqun moderador peude que elimine el otro mensaje, yo lo he intentado, pero no me deja.

Saludos y gracias
16/05/2017, 07:12 -

Re:iphone 6s con icloud

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,el dueño tendrá denunciado que lo perdió o que se lo robaron,si tiene activado buscar mi iPhone cuando lo actives él sabrá dónde está.yo de ti lo llevaría a una comisaría si no quieres tener problemas.Salud@s
« Última modificación: 16/05/2017, 07:17 por foxacos »
18/05/2017, 18:19 -

Re:iphone 6s con icloud

#2
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Hola,el dueño tendrá denunciado que lo perdió o que se lo robaron,si tiene activado buscar mi iPhone cuando lo actives él sabrá dónde está.yo de ti lo llevaría a una comisaría si no quieres tener problemas.Salud@s

Ha estado encendido varias semanas, al lado de una ventana en mi trabajo, que esta cerca de donde lo encontre y no ha venido nadie preguntando ni nada, yo queo que lo ha dado pro perdido y no se ha molestado en buscarlo.

Muchas gracias, pero es una pena que no quieran localizar al dueño en movistar, que con la tarjeta y el numero que lleva impreso, seguramente puedan saber de quien es.

Por un lado esta el tema de la seguridad de Apple, que puede estar muy bien, pero pro otro puede estar el afan de vender iphones a los que se lo roban o pierden, pues por lo general si lo llevas a la policia y no han puesto la denuncia, tampoco van ha hacer nada.


Saludos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO