HD Decodificadores > IRIS HD

[PROBLEMA] IRIS 9600HD 02 / REINICIOS CONTINUOS

(1/2) > >>

cachiputi:
Hola!

Desde hace poco tiempo que tengo un Iris 9600HD 02.
Total que se reinicia cada pocos minutos y al 3º reinicio la pantalla se queda en blanco.

Estoy usando el Firm 05-09-2014 y dos lineas cccam.

Que pensáis que puede ser?

Gracias!

lamarsalada2000:
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la cccam. Seguramente alguna linea me hacia conflicto con el firmware.

cachiputi:

--- Cita de: josemi112 en 25/10/2014, 11:57 ---Intenta probar por goodcam, o cambiar otra linea como dice el compi, sino haber si va a ser problema de calentamiento, ves descartando opciones.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: lamarsalada2000 en 25/10/2014, 11:18 ---A mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la cccam. Seguramente alguna linea me hacia conflicto con el firmware.

--- Fin de la cita ---

Probare a poner una sola linea cccam
Lo compre solo para usar el cccam, lo compre con prisas y tal vez tenia que a verme decantao por otro deco, que no diese problemas con cccam no?

marce2007:
Aunque parezca una tonteria yo lo solucione cambiando el cable hdmi, y si, deberias haber pillado otro para usar cccam :_salchicha: :_salchicha:

elqenovelsol:
Cccam y goodcam son paralelos.las clines solo tienen repercusion en el funcionamiento del aparato en cccam.y lo de los reinicios es el firm.pon el de youtube.ademas sale la informacion de canales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa