PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9600HD2 prblemas con audio e información del programa  (Leído 2443 veces)

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Buenas, con este deco tengo dos problemas desde el primer dia:

1º cuando intento cambiar el idioma de audio, no me deja moverme por el desplegable asi que siempre lo escucho por el que viene por defecto
2º cuando despliego la informacion del programa que se emite en ese momento, bajo con la flecha y al instante se vuelve a subir, por lo que es imposible leer correctamente el contenido

mi firmware es el de marzo

saludos!
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
Buenas, con este deco tengo dos problemas desde el primer dia:

1º cuando intento cambiar el idioma de audio, no me deja moverme por el desplegable asi que siempre lo escucho por el que viene por defecto
2º cuando despliego la informacion del programa que se emite en ese momento, bajo con la flecha y al instante se vuelve a subir, por lo que es imposible leer correctamente el contenido

mi firmware es el de marzo

saludos!

Buenas,
El 1º se soluciona haciendo un restaurar todo (el password es 0000)en los ajustes y él 2º no tiene solución x desgracia es asi.

P.D: Cada vez que se instala un nuevo firmware es recomendable hacer un restaurar todo para limpiar restos que puedan dar conflictos del firm anterior.

Saludos
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,

Buenas tardes. Me pasa lo mismo. He probado con el código 0000 pero no me acepta, sin embargo 6666 y 8888 sí (iris 9500 hd2). Es recomendable que haga un backup, restaurar todo de fábrica (con la opción directa desde el menú), y volver a cargar el backup con la última actualización del firmware??

Mi mayor problema es que me gustaría ver las películas en vose, y ahora mismo no me deja cambiar el audio.
Muchas gracias
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
Hola,

Buenas tardes. Me pasa lo mismo. He probado con el código 0000 pero no me acepta, sin embargo 6666 y 8888 sí (iris 9500 hd2). Es recomendable que haga un backup, restaurar todo de fábrica (con la opción directa desde el menú), y volver a cargar el backup con la última actualización del firmware??

Mi mayor problema es que me gustaría ver las películas en vose, y ahora mismo no me deja cambiar el audio.
Muchas gracias

Con que hagas un restaurar todo desde el menu de ajustes es suficiente, no pierdes el firmware actual xo si t quieres quedar mas tranquilo haciendo un backup hazlo.


Saludos
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
para la info del programa,pulsa epg y veras toda la info.salu2 ;) :D
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ok. Gracias. Lo hice así y no tuve que restaurar backup, solo con el menú 6666 volver a poner goodcam todo bien.

Muchas gracias
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
Ok. Gracias. Lo hice así y no tuve que restaurar backup, solo con el menú 6666 volver a poner goodcam todo bien.

Muchas gracias

Jejeje si cierto se m olvidó decir que cuando haces un restaurar todo tienes que volver a activar el goodcam. Me alegro que te haya sido de ayuda.

Saludos compañero!
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Gracias problema de audio solucionado ;)
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Gracias problema de audio solucionado ;)
En el iris siempre ha sido en menu el codigo 6666
En cuanto a la informacion del programa en epg sale. Tampoco es un problema muy grande, teniendo en cuenta que los servidores en el ultimo firware ha mejorado un monton ylos cortes son menos
Al menos eso es lo que yo he observado
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
3
Buenas,
El 1º se soluciona haciendo un restaurar todo (el password es 0000)en los ajustes y él 2º no tiene solución x desgracia es asi.

P.D: Cada vez que se instala un nuevo firmware es recomendable hacer un restaurar todo para limpiar restos que puedan dar conflictos del firm anterior.

Saludos
Hay algun Sofware que abra las de pago?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO