PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunas referencias IRIS 2600HD, no hay señal  (Leído 1307 veces)

Registrado:
28/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas noches,

He tenido mas de un dolor de cabeza con esto, resulta que no tengo señal con el IRIS 2600HD (en plan de ver una imagen 1 segundo e irseme 3minutos) y sin embargo con el deco del plus si que tengo luz continua.

A alguien más le pasa? Puede ser por mi aparato o porque se me haya rodado la antena?
Aun así creo que me va a tocar comprar un medidor de señal y orientarla bien.

Está orientada hacia el Astra 1H/1KR/1 o eso pone aqui, suele tener señal 90-99% y calidad 70-80% (cuando no baja a 0 jajaja)

Espero que si a alguien mas también le pasa podamos encontrar una solución, porque he llegado a pensar que es el aparato.

Saludos y gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
afina tu antena o mira tu lnb un amigo le pasaba lo mismo ponia el del iplus perfecto ponia el iris 99% señal 99% calidad ke es 0.
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Buenas noches.
A mí lo que me ocurre es que el estado del servidor es continuamente "conectando...".
A veces conecta, tengo señal varios segundos o como mucho 1 minuto, y vuelta a lo mismo.
Alguna posible solución?
Mil gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO