HD Decodificadores > IRIS HD

astra 2d-2f 28.2º

(1/1)

fabiaRS:
buenos dias alguien me podria decir si   la compañia astra a dejado de emitir sus canales de sky uk  por este satelite que no ay manera de  cogerlos y asta la semana pasada los pillaba ?   gracias haber si alguien que sepa algo  me comenta .

cachorro035:
Hola fabiaRS, acabo de mirar el satélite 28.2 y todo perfecto sigo viendo los canales ingleses.

Mira a ver si te llega bien la señal de la antena al deco, quizás este algo movida.

Un saludo

fabiaRS:
hola cachorro   , me podrias decir que diametro de antena usas , yo tengo una  de 80 , y esque lellendo por ay   e  visto que dicen que habian cambiado  algunas frecuencias para que le recepcion fuese mas dificil , y claro al haber estado yo trasteando ya no se  si es cosa de antena por el diametro o que se a ido   algun grado
, GRACIAS

cachorro035:
Desconozco cual es el diámetro minimo . Yo también trasteo mucho así que tranquil@ .Te acabo de mandar un privado.

un saludo

ACDC73:
con 80 cm creo que si no se ven todos se ven casi todos al menos a mi si que se me ven tambien depende si estas al norte o al sur de la peninsula

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa