PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA  (Leído 11473 veces)

04/05/2015, 11:34 -

AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenos días,

Se me a ido el audio del descodificador Iris 9700 Hd, y no puedo escuchar los programas aunque la imagen si se ve....
05/05/2015, 09:51 -

Re:AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA

#1
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
Prueba con otro cable HDMI y/o cambialo a otra conexsión del televisor,ya nos contaras si se te soluciona.
06/05/2015, 19:15 -

Re:AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA

#2
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Prueba lo que dice el compi.
A mi me ocurrió lo mismo y cambié el cable hdmi por otro y se acabó el problema.
01/06/2015, 20:47 -

Re:AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA

#3
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Eso mismo me ha pasado a mi hace un momento. Pero con algunos canales solamente. Yo lo he solucionado estando en el canal que no es escucha, pulso en el botón de audio. Te abre una ventana para que selecciones la pista de audio para el canal (para que funcione debe de haber como mínimo dos pistas). Selecciona la que no esté activa. A mi me volvió el audio. Después vuelves a seleccionar la pista que había la primera vez y me funciona también. Esto me ha pasado a raíz de intentar grabar un canal y la grabación me ha hecho algo raro. Tengo el firm de octubre.

Espero que esto te haya valido de algo,

Un saludo,  :D
02/06/2015, 19:04 -

Re:AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA

#4
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
Eso mismo me ha pasado a mi hace un momento. Pero con algunos canales solamente. Yo lo he solucionado estando en el canal que no es escucha, pulso en el botón de audio. Te abre una ventana para que selecciones la pista de audio para el canal (para que funcione debe de haber como mínimo dos pistas). Selecciona la que no esté activa. A mi me volvió el audio. Después vuelves a seleccionar la pista que había la primera vez y me funciona también. Esto me ha pasado a raíz de intentar grabar un canal y la grabación me ha hecho algo raro. Tengo el firm de octubre.

Espero que esto te haya valido de algo,

Un saludo,  :D
Hola a mi me paso exactamento lo mismo anoche, la misma solucion, firm de diciembre.
Saludos
03/06/2015, 18:55 -

Re:AUDIO IRIS 9700HD, NO FUNCIONA

#5
Registrado:
03/06/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Muy buenos días,

Se me a ido el audio del descodificador Iris 9700 Hd, y no puedo escuchar los programas aunque la imagen si se ve....
Prueba a darle al botón del mando donde te pone audio,le das al idioma en español,y ya se te  debe de escuchar,
prueba y me cuentas.
salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO