HD Decodificadores > IRIS HD

Ayuda con el 9900hd2, desesperada

(1/2) > >>

ires:
Hola,no consigo instalar bien el Iris 9900hd2, pero ya he probado de todo y no hay manera. He metido el firm de fábrica, he intentado buscar los canales automáticos y en el satélite eurobird y sirius me salen todos los canales, pero todos codificados menos el canal sur, el extremadura y el aragón, ni las libres se ven. Si lo pongo en Astra h1 no tienen calidad, solo alguno de francia, Cuba, Potugal y poco más, cuando actualizo software me sale la pantalla de los satelites, he puesto goodcam y fox cam y de todo y nada, he actualizado el original, el de Diciembre, el de Febrero y con ninguno. Estoy ya que no se que hacer, puede ser que no tenga la antena bien orientada o que el LNB esté deteriorado? Por favor ayuda, soy bastante torpe en estos temas. Gracias. Saludos

jos82:
Lo que tienes que hacer es ir por partes..primero orientar la antena a Astra 19.2°...y luego el resto.

ires:
Y como lo puedo hacer? Llamo a un técnico? Gracias.

jos82:
Yo lo haria..y no te va a cobrar mucho.Si solo es orientar.

pepe garcia:
Si los canales gratis los ves y en los otros te pone codificado es por que no has activado el goodcam sólo o cccam
Si no ves canales gratis como ANDALUCIA no veras nada lo mejor un antenista y el satélite astra 19.2 y después de activar el goodcam  hay que restablecerlo a fábrica contraseña 0000 y luego lo vuelves a activar el goodcam y afuncionar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa