PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con iris 9700 no veo nada  (Leído 1776 veces)

30/10/2014, 20:13 -

Ayuda con iris 9700 no veo nada

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, he adquirido un Iris 9700 HD, pero por ahora no soy capaz de ver los canales, solo me aparece un cartel que pone CODIFICADO.
Os cuento lo que he hecho. En el foro en la sección del deco, he descargado el firmware de 21-10-2014, lo instalé. Después me descargue una lista de canales, antes de instalarlo volví a los valores de fabrica y luego los instalé. Después mediante cable me conecte el deco a internet, en la configuración de la red abajo a la izquierda aparece un icono que me dice que esta conectado. Después en menú con 6666 active el servidor goodcam. Pero nada no se nada. Sospecho que no esta conectado a internet porque no funciona YouTube, por ejemplo, se queda un icono que dice abriendo.
En fin que si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
30/10/2014, 21:43 -

Re: Ayuda con iris 9700 no veo nada

#1
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
17
Prueba a entrar en el menu del goodcam y dejalo un rato hay  a veces tarda en conectar
31/10/2014, 06:06 -

Re: Ayuda con iris 9700 no veo nada

#2
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1115
En ajustes tienes seleccionado ethernet en vez de wifi?
31/10/2014, 08:47 -

Re: Ayuda con iris 9700 no veo nada

#3
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ya esta solucionado!!!, gracias. Al final era una cuestión de red. Os comento por si a alguien le pasa algo parecido. Después de actualizar el firmware, añadir lista de canales y activar goodcam, configuré la red wifi. No me funciono. Después probé con cable, aquí no me conectaba por que no se por que pero el servidor DHCP no asignaba correctamente la ip al deco, así que se lo asignaba yo manualmente y parecía conectado por que aparecía el icono "Link up". El caso es que con wifi no conectaba por problemas con un repetidor wifi que tenia en casa y cuando me di cuenta volví a probar con wifi, y eureca, de repente todo empezó a funcionar, a ver las películas online, a ver todos los canales, etc, una maravilla. Gracias por el foro, aquí he encontrado todo lo que me hacia falta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO