HD Decodificadores > IRIS HD

ayuda de los foreros

(1/1)

esquina:
buenos dias chicos despues de unosmeses ausente por razones de trabajo regreso a casa,pero voy aponer mi deco iris 9600 hd en funcionamiento y cual esmi sorpresa que no me abre los canales he restaurado de fabrica ,metido lista de canales nueva tengo que comentar que trabajo con cccam y todo en orden pone RUN pero no me abre los canales que quiero ver mientras que los libres si ya le he hecho todolo que se meocurre si teneis mas ideas para ponerlas en pratcica y salir de este problema os lo agradezco muchas gracias de antemano

jos82:

--- Cita de: esquina en 09/02/2017, 13:07 ---buenos dias chicos despues de unosmeses ausente por razones de trabajo regreso a casa,pero voy aponer mi deco iris 9600 hd en funcionamiento y cual esmi sorpresa que no me abre los canales he restaurado de fabrica ,metido lista de canales nueva tengo que comentar que trabajo con cccam y todo en orden pone RUN pero no me abre los canales que quiero ver mientras que los libres si ya le he hecho todolo que se meocurre si teneis mas ideas para ponerlas en pratcica y salir de este problema os lo agradezco muchas gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
Hola y bienvenido de nuevo.Si dices que has puesto una lista actualizada de canales y de los codificados no los ves, puede ser la conexión de internet o la linea.Esto no tiene mucho secreto.Yo probaria con otra linea.Saludos.

esquina:
Hola  José he puesto tu lista de canales la que mejor me ha ido borre la otra y la volví a copiar ,conexión a internet de lujo conectado linea en run ,canales abiertos se ven perfectos y los que necesitamos no jeejje,restaurado de fábrica y nada me vuelvo loco sibteneis más ayuda os lo agradezco

jos82:
Hola.Pues es muy raro.¿ has probado otras lineas ? Señal  tienes que tener porque si no, no verías los libres...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa