PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda iris 9700 sin señal(novato)  (Leído 52633 veces)

03/02/2015, 18:27 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#15
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes, le he dejado el deco a un compañero q tiene antena parabólica al astra esta noche me dirá algo, yo compre el aparato y me dijeron q solo había q conectar los cables y q ya estaba cambiado el firm, puede ser q no esté activado el goodcam y por eso no me llegue calidad? PD: q es goodcam y como se activa? Muchas gracias de nuevo
03/02/2015, 20:30 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#16
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Buenas tardes, le he dejado el deco a un compañero q tiene antena parabólica al astra esta noche me dirá algo, yo compre el aparato y me dijeron q solo había q conectar los cables y q ya estaba cambiado el firm, puede ser q no esté activado el goodcam y por eso no me llegue calidad? PD: q es goodcam y como se activa? Muchas gracias de nuevo

Goodcam se activa
1 Menú
2 marcamos con el mando 6666
3 se abre el menú carshare
4 pulsamos OK y nos colocamos sobre Goodcam
5 pulsamos OK para activar Goodcam
6 pulsamos exit para salir.

03/02/2015, 21:54 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#17
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, tengo una duda referente a este tema.
Si no cojo ningun canal libre en ningun satelite, a que puede ser debido?

Los canales libres deberias de verlo sin problemas, si no ves ninguno esa antena falla en algo. Lo primero es asegurarte bien hacia donde esta esa antena, una vez eso saber si esta bien orientada.

SALUDOS.
04/02/2015, 00:19 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#18
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Ya veo canales, muchas gracias por las ayudas prestadas, como os comentaba antes se lo deje a un compañero y si los veía, pues me he puesto a revisar mi instalación y era un amplificador de interior q puse, no se por q pero lo quito y me da calidad a tope y lo pongo y se me va a cero,  espero q mi explicación le valga a alguien. Un saludo
01/02/2016, 22:25 -

yo tengo un engel rs8100hd

#19
Registrado:
30/01/2016
Gracias:
0/4
Mensajes
3
No coje los canales canal + canal acción etc .....meaparece sin señal..
06/03/2016, 13:23 -

Re:ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#20
Registrado:
05/03/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
12
Buenos días. No sé si debo escribir aquí. Me pasa lo mismo. Ayer instalé todo, la antena creo que orientada a astra. Descargué los canales y algunos se ven(canales italianos, arabes...) y otros (la mayoría) pone sin señal. Tengo varias preguntas ya que no sé si es de la configuración o la mala orientación de la antena.

-Cuando cojo los canales los he cogido con el transpondedor 10758 v. Pero cuando vuelvo otra vez a la configuración esos números se han cambiado. ¿Qué es un transpondedor y como tengo que utilizarlos? si cojo canales con otro transpondedor no me salen los mismos.
-Leyendo por aquí he visto lo de goodcam. ¿para qué sirve? en mi deco, marcando el menú y 6666 viene como inactivo.

Gracias y un saludo.

06/03/2016, 13:40 -

Re:ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#21
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenos días. No sé si debo escribir aquí. Me pasa lo mismo. Ayer instalé todo, la antena creo que orientada a astra. Descargué los canales y algunos se ven(canales italianos, arabes...) y otros (la mayoría) pone sin señal. Tengo varias preguntas ya que no sé si es de la configuración o la mala orientación de la antena.

-Cuando cojo los canales los he cogido con el transpondedor 10758 v. Pero cuando vuelvo otra vez a la configuración esos números se han cambiado. ¿Qué es un transpondedor y como tengo que utilizarlos? si cojo canales con otro transpondedor no me salen los mismos.
-Leyendo por aquí he visto lo de goodcam. ¿para qué sirve? en mi deco, marcando el menú y 6666 viene como inactivo.

Gracias y un saludo.
Primero: activa goodcam. y segundo te aconsejo que pongas una lista actualizada de canales.
En primer lugar pulsamos el botón Menú, luego 6666 y se abrirá el cardshare, en protocol por defecto te pone inactive...pues ponlo a goodcam y le das a ok, con esto ya tendremos la luz activada en nuestro deco, para salir de éste menú, tan solo tendremos que pulsar Exit...luego pon la lista de canales...ya nos diras como a ido.Saludos.
19/04/2016, 17:50 -

Re:ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#22
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Soy debutante en estos lares, he pillado Iris 9700 hd 02 y tengo parabolica que solo puedo orientar hacia el oeste, asi que ahora lo tengo orientado hacia Astra 4a y Hispasat con 98% de señal.
La cosa es que me imagino que no funciona lo de activar la luz en el deco con Goodcam, ya que lo he hecho y los canales de pago pone Codificado.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
19/04/2016, 20:20 -

Re:ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#23
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Soy debutante en estos lares, he pillado Iris 9700 hd 02 y tengo parabolica que solo puedo orientar hacia el oeste, asi que ahora lo tengo orientado hacia Astra 4a y Hispasat con 98% de señal.
La cosa es que me imagino que no funciona lo de activar la luz en el deco con Goodcam, ya que lo he hecho y los canales de pago pone Codificado.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
tendras que usar cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO