PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para insertar CCCAM en IRIS9900 HD  (Leído 4515 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Buenas tardes.

Estoy preguntando en su apartado pero para no saturarlo, un compañero me ha dicho que abra un nuevo tema y entre todos me ayudareis.

Partimos de la base de que por mucho que leo y miro, no me entero de nada, así que por favor los interesados en ayudarme deben de ser pacientes y decirme las cosas con detalles y paso a paso, os lo agradezo de corazón a todos.

Lo primero ya tengo el archivo cccam acount en mi escritorio.

Que es lo siguiente?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola de nuevo..Si ya lo tienes en el escritorio lo descomprimes , el archivo en formato de texto lo copias en el pendrive, luego pulsamos el botón Menú.
pulsamos 6666 y nos colocamos sobre la opción CCCam y lo marcamos con el botón azúl para activarlo, luego pulsamos a Ok y entramos dentro de CCCam.Le damos al botón verde (Explorador de archivos), Localizamos el archivo cccam_accounts y le damos a Ok.Las clines se habrán cargado y volveréis de nuevo a la pantalla de Ajustes de CCCAM. En No podréis cambiar entre las clines que hayáis añadido y para conectar a cada una de ellas sólo tendréis que dar a Conectar. Estado de cada una podréis ver si está activa o no.

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
23/2
Mensajes
25
Creo que no me explico.

Tengo el archivo, pero según leo a ese archivo hay que ponerle algo ante de meterlo en el usb no?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
 
Creo que no me explico.

Tengo el archivo, pero según leo a ese archivo hay que ponerle algo ante de meterlo en el usb no?
No..no hay que tocar nada..ya los he actualizado.Lo copias al pen y el resto.....
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
23/2
Mensajes
25
No..no hay que tocar nada..ya los he actualizado.Lo copias al pen y el resto.....

Pero que es lo que copio?

En el archivo descargado tengo esto:

C:puerto,servidor,usuario,contraseña

asi 4 veces
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Pero que es lo que copio?

En el archivo descargado tengo esto:

C:puerto,servidor,usuario,contraseña

asi 4 veces

A ver, en el archivo que te has descargado, tienes los datos que pones aqui, o tienes datos buenos??

Un saludo.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Este archivo lo copias al pendrive y luego sigue los pasos que he nombrado antes.Saludos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
A ver, en el archivo que te has descargado, tienes los datos que pones aqui, o tienes datos buenos??

Un saludo.
Son datos buenos Illenc, actualizados con los de Raul de esta tarde.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Es que yo creo Carlos, que se ha bajado otro archivo, no el que has puesto tú, sino uno de muestra, a ver que nos dice.

Un saludo.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
23/2
Mensajes
25
gracias a ambos por la ayuda.

a ver yo me descargue un archivo que se llama cccam_accounts y dentro lleva lo que ya os dije antes. y de ahí no paso  :-\
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
A ver, si aclaramos conceptos, tienes que bajarte, el que puso jos82 en el otro post, que se llama como tu dices, pero contiene datos buenos, después lo descomprimes en tu pc y te quedará un archivo de texto, este archivo de texto es el que tienes que poner en el pendrive y después pones el pendrive en el receptor y sigues las instrucciones que tan amablemente te ha puesto jos82, que de esto sabe un montón.

Un saludo.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
23/2
Mensajes
25
A ver, si aclaramos conceptos, tienes que bajarte, el que puso jos82 en el otro post, que se llama como tu dices, pero contiene datos buenos, después lo descomprimes en tu pc y te quedará un archivo de texto, este archivo de texto es el que tienes que poner en el pendrive y después pones el pendrive en el receptor y sigues las instrucciones que tan amablemente te ha puesto jos82, que de esto sabe un montón.

Un saludo.

Ok. muchas gracias, algo mas he entendido. Si, si, no me cabe duda que sabe bastante jos82.

Ahora pregunto, eso hay que cambiarlo a diario o como va eso?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Pues si, por norma general duran 24 horas, y normalmente tambien, Raul y/o nmigo los actualizan diariamente, sigue el post donde habla de los servidores para iris y lo verás.

Un saludo y suerte compañero.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
alguien me puede pasar el archivo   cccam_accounts  para mi iris 9900hd
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
alguien me puede pasar el archivo   cccam_accounts  para mi iris 9900hd
Aquí lo tienes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO