PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: borrado de post  (Leído 2490 veces)

12/07/2014, 22:02 -

borrado de post

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Una cuestion sin importancia, pero que me llama la atención y que me he fijado de casualidad. Tammpoco se si hago bien en ponerlo aquí, pero jo sabía dohde ponerlo y ademas, casi suempre escribo aquí. Bueno , la cosa es que me ha llamado la atención, que cuanto mas escribo, menos mensajes me aparece en mi cuenta como mensajes escritos. Ayer tenia 25, por la tarde 20 y ahora cuando me he conectado 18.no es una cosa que me importe mucho, pero curioso si que es.


te los borran para q no puedas acceder a sección cccam del foro,,ya q son necesarios 30 post y piensan q posteas por ese interés,,lo siento
13/07/2014, 00:18 -

Re: borrado de post

#1
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
La verdad es que si es por ese motivo,es un poco para quirarte las ganas de entrar en el foro.todos entramos por un interes,sea uno u otro.yo estoy en el foro desde 2012, antes entraba poco para leer algo y esta u  poco al dia.pero como usaba iks,como todos sabemos,no hay que darles muchas vueltas al asunto,metes firm y a disfrutar.ahora necesitaba clines y si entro mas para buscar free serves.pero nunca por el otro motivo porque lo desconocia.y aunque fuese asi,si consigo ls post,debería entrar ,ya que si esas son las reglas y las cumplos......,porque como he dicho antes,todos entramos pir algun interes.
« Última modificación: 13/07/2014, 00:35 por silsanru »
13/07/2014, 12:47 -

Re: borrado de post

#2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
bueno,y me han borrado mas post.esta vez porque,por no tener los 30,o porque no interesa que nos quejemos.por lo que veo,aqui no existe la libertad de expresion,cosa que me entristece mucho.ya que es un buen foro,pero con estas cosas pierde mucho.se supone que cada uno puede expresar sus opiniones,sin insultar o infringir alguna norma del foro.pero al igual que lo de los 30  post,las normas estan para que no se te aplique,sino como segun algunos señores les de la gana.pues nada,seguir asi que ya vereis como acaba el foro.este tambien me lo borrais.
13/07/2014, 13:31 -

Re: borrado de post

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
tu pregunta y mi respuesta,de ayer,los habían borrado también,,,los he recuperado de la papelera,,no creo q tarden en borrarlos de nuevo

13/07/2014, 15:42 -

Re: borrado de post

#4
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
tu pregunta y mi respuesta,de ayer,los habían borrado también,,,los he recuperado de la papelera,,no creo q tarden en borrarlos de nuevo


gracias Raul por contestarme y preocuparte.gente como tu hace grande este foro.y no es peloteo,ni por los 30 post,jeje.pero de verdad que da mucha rabia que borren post.no es democratico.un saludo Raul.
14/07/2014, 14:03 -

Re: borrado de post

#5
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
me dice el q te los ha borrado,,q ha sido,,porque ese hilo no era para eso,,la próxima vez utiliza sección peticiones de ayuda  y seguro q allí te responden,,
14/07/2014, 14:09 -

Re: borrado de post

#6
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
gracias Raul por contestarme y preocuparte.gente como tu hace grande este foro.y no es peloteo,ni por los 30 post,jeje.pero de verdad que da mucha rabia que borren post.no es democratico.un saludo Raul.

una vez q tengas 40 post estables,,creo q ya no te borraran mas y te dejaran tranquilo,,si te sirve de consuelo,,no eres el único en la misma situación,,dew
14/07/2014, 17:05 -

Re: borrado de post

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Efectívamente, ni es el único, ni el primero ni el último, eso seguro, ¿que algunas veces no se deberian de borrar ciertos post?..... por supuesto, ¿que podemos tener ciertos errores?.... como todo el mundo, ¿que le tenemos "mania" a algunos?.... eso si que no, ni se conocen a los que escriben, ¿porqué se hace?, fundamentalmente por éste motivo:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mensajes-borrados/msg1003563/#msg1003563

 Ya se que es un tema polémico y que a algunos les parecerá bién y a otros no tan bién, mi opinión me la reservo, pero mi posición en el foro me hace acatar lo que se cree más "justo" para el foro, esté ó no de acuerdo con las decisiones que se tomen en ciertas ocasiones.
 Saludos.
 PD: Como el tema de borrado de mensajes ha salido en varias ocasiones en el foro, cierro el hilo para no insistir con los debates que pudiern surgir y que serian muy parecidos a los que se han tratado ya.
29/07/2014, 17:55 -

Re: borrado de post

#8
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Que te voy a contar de 26 de pronto a 22.
Es un foro de alta tegnologia y no tiene cabida para mucha gente.
A mi me da igual yo veo los canales sin tener que recurrir al foro, pero lo cierto es que se desmoraliza uno cuando ve que te borran todos los post.
Ademas no nos engañemos, salvo por lo que a mi me afecta, me imagino todo el mundo o la mayoria se meten en estos foros por las lineas y en este es como si nuno hiciera algo malo.
Lo entiendo a medias, pues no todos los post son de gracias o adios. Otros llevan varios renglones como este de ahora. Seguro que mañana ya no esta
Un saludo amigo y paciencia

nada que no llego a 30 post he llegado a 28 y pa atras a 22, weno seguiremos intentandolo.

estais en un momento muy delicado(llegar a los 30),,ni q regalaran algo en la sección cccam( solo server q cambian a diario y poco mas ),,bueno ,suerte y paziencia
« Última modificación: 29/07/2014, 17:57 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO