PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales HD en oscuridad informacion  (Leído 2594 veces)

Registrado:
31/05/2013
Gracias:
20/15
Mensajes
95
buenas noches me han pasado esta informacion ya que he cambiado lista de canales y todo y sigo igual en los canales HD siguen a oscuras y me pasaron esta informacon :
el pasado viernes movistar+ha eliminado del satelite los canales repetidos HD (c+accion,comedia,dcine,deportes etc)ahora soloquedan los renombrados por movistar+,con lo cual sino tienes actualizada tu lista de canales y tenias esos canales comoprincipales habras dejado de verlos cone le tiempo,los repetidos en HD de los canles restantes tambien desapareceran ,por ganar sitio al satelite e incorporar nuevos canales ,pues los duplicados ya no sirven para nada ya que no existe el dial.
esa es la informacion si alguien sabe algo mas porque ......en los hd sigue a oscuras .saludos
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, es la primera noticia que tengo, pero y no estoy en disposicion de hacer nada en el aparato. Por que no haces una nueva sintonizacion y compruebas lo que estan diciendo?.



Un saludo y suerte
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
20/15
Mensajes
95
probado eso y lista de canales nueva y sigue igual soy el unico que tiene los hd a oscuras ?o le pasa a alguien mas?
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Pon el deco que tienes, pues creo que cada modelo tiene su served.



Un saludo
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
20/15
Mensajes
95
mi deco es el IRIS 9600 HD viejo pero va bien !!!!
Registrado:
21/01/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
3
Hay que hacer una nueva busqueda y los encontraras otra vez. Yo la busqueda la hago por los transportadores y los tendo todos ok.

Un saludo
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Ya puedo trastear el aparato y tienes razon, como dice el compañero haciendo nueva busqueda te aparece pero no es el que tenemos colocado en nuestra lista, tenemos que vuscarlo mucho mas adelante, pero estar esta e iluminado, un  poquito de paciencia y lo pondremos otra vez a nuestro gusto.



Un saludo y a la faena. :_pluma_:
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Hola
Antes había dos canales iguales, y el viernes dejaron de funcionar algunos, por ejemplo c+Dcine M+Dcine, y los que empiezan por C  dejaron de funcionar, yo no tuve que hacer nueva búsqueda porque tengo los canales repetidos, solo tuve que poner los que funcionan en mi lista de favoritos, tengo un Vu +solo 2 el Iris lo tiene mi padre.
Ver en la lista general si tenéis los canales que funcionan sino tendréis que hacer otra búsqueda o si hay alguna lista de canales actualizada ponerla.
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Buenos días yo subí una lista pal 9600 hd a finales de agosto incorpore los  canales  nuevos el tema de los  hd si me queda un rato intentare buscarlos  con los traspondedores  1 a 1 ordenarlos de nuevo i subirla.
Un Saludo  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO