PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM  (Leído 2286 veces)

05/09/2015, 20:26 -

CCCAM

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
Hola, una duda que agradecería muy mucho que me ayudasen.
Tengo un IRIS 9600HD que se puso en huelga el día 29/08/15, entré aquí a ver como era lo del cccam y siguiendo el manual salio a la primera.
Pero solo veo Vomistar+ y me gustaría saber como abrir la frontera de Francia Alemania y los demás.

Si me lo podéis explicar u orientarme donde ver los manuales para hacerlo os lo agradecería.

Un saludo y felicidades por este foro al que paso bastante a menudo aun que no escriba mucho, ya que hacéis los manuales los suficientemente bien como para no tener que preguntar mucho.
05/09/2015, 22:08 -

Re:CCCAM

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
pasate por aqui y echa un vitaso

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/

                                     :leyendozr0:
05/09/2015, 22:40 -

Re:CCCAM

#2
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Una cosa muy importante para ver lo que quieres es tener una antena parábolica individual, ya que si la tienes colectiva estarás limitado a ver los que dices que ves (todo el paquete español ) y poco más.
Si es individual Haz una búsqueda automática de canales y saldrán todos. Lo mismo en colectiva pero veras menos canales.
Salu 2
06/09/2015, 00:07 -

Re:CCCAM

#3
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
La antena es individual de 100 cm, antes por IKS veía todo incluyendo Francia y Alemania, pero ahora solo España y algo suelto sin importancia de Francia, pero los de deportes no se ven, aun que lo que quería ver se va a ver en abierto, aun asi por idioma me interesa por mi mujer.

Gracias por la respuesta, voy a ver el enlace que me habéis puesto
06/09/2015, 00:11 -

Re:CCCAM

#4
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
Visto, si ese enlace ya lo he visto y leído en varias ocasiones pero no lo entiendo muy bien, yo lo hago por USB y solo veo España.
Entiendo que haciéndolo por mando se abren mas países?
No se donde he visto algunos archivos como los que se meten por USB pero lo que me ha resultado extraño es que al final hay 01 02 03 04 y así creo que hasta el 12 y no se si es que al final hay que ponerlo así entre los corchetes por individual o todo dentro del mismo corchete o si ese es otro sistema.
06/09/2015, 13:06 -

Re:CCCAM

#5
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
eso se llama newcamd
06/09/2015, 15:16 -

Re:CCCAM

#6
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Visto, si ese enlace ya lo he visto y leído en varias ocasiones pero no lo entiendo muy bien, yo lo hago por USB y solo veo España.
Entiendo que haciéndolo por mando se abren mas países?
No se donde he visto algunos archivos como los que se meten por USB pero lo que me ha resultado extraño es que al final hay 01 02 03 04 y así creo que hasta el 12 y no se si es que al final hay que ponerlo así entre los corchetes por individual o todo dentro del mismo corchete o si ese es otro sistema.
prueba  a hacer una búsqueda  ciega de canales..si la linea los abre se te añadirán al final de tu lista de canales. .yo lo hice así con antena individual. .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO