HD Decodificadores > IRIS HD

Cccam iris 9900

(1/2) > >>

calimocho:
Hola a todos alguien me puede pasar un tuto de como meter lineas cccam de un pen  y  al deco y de donde saco los clines ya que le meto las de seccion de cccam de iris pero me dice invalido que no van y no se de  donde sacar agradezco su ayuda gracias

charlymerk:
Si ya instalaste las de la sección cccam, vete a los últimos mensajes de ese hilo y actualizas los datos (por lo general los user), ya que se van actualizando. 
Como consejo Elige un par de ellas y las vas actualizando cuando veas que no van. Todas es mas lio y no actualizan todas a la vez.
Salu2

calimocho:
lo que me ha pasado amigo es que me bajo el netwok pongo las lineas pero mi deco no me las reconoce no las lee y no puedo instalarlas no se si van con formato txt o  otro para el 9900 agradezco si me puedes ayudar en eso  y aclarar mi duda gracias

gamaxes:
el formato es txt

jos82:

--- Cita de: calimocho en 10/11/2015, 21:56 ---lo que me ha pasado amigo es que me bajo el netwok pongo las lineas pero mi deco no me las reconoce no las lee y no puedo instalarlas no se si van con formato txt o  otro para el 9900 agradezco si me puedes ayudar en eso  y aclarar mi duda gracias

--- Fin de la cita ---
Abrimos el archivo cccam_accounts.txt con el bloc de notas. Debe tener un aspecto similar a este:
{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa